Brillará como un diamante: Rihanna será la encargada del show de mediotiempo del Superbowl 2023

Sorprendente noticia acaba de revelar Rihanna a través de su cuenta de Instagram, y es que ella será la encargada del tradicional espectáculo de mediotiempo del Superbowl 2023.

Algunos trascendidos en prensa hablaban de que la morenaza de Barbados podría ser parte del show que ameniza la final del campeonato de fútbol americano, y es que en dicha red social sosteniendo un balón de dicha competitividad, la artista confirmó los rumores de acuerdo a Radio Cooperativa.

Con esto, la estrella del pop regresará a los escenarios luego de largo tiempo alejada de la música tras el lanzamiento de “ANTI” en el año 2016, en el que en el intertanto la intérprete de “Umbrella” estuvo enfocada en su faceta empresarial con su línea de ropa SavagexFenty, cuyo show anual se puede ver a través de Amazon Prime Video.

El Superbowl LVII se realizará este 12 de febrero en el StateFarm Stadium de Glendale, en el estado de Arizona. Además, este será el primer “Halftime Show” con nuevo sponsor, ya que Apple Music tomará el relevo de Pepsi durante la futura edición.

Exit mobile version