Experimenta un audiopotente e inmersivo con la nueva barra de sonido para PC Razer Leviathan V2 X

Razer, la marca de estilo de vida líder en el mundo para gamers trae al mercado la barra de sonido Razer Leviathan V2 X que se une a la línea Leviathan y ofrece una experiencia de audio potente e inmersiva en un factor de forma compacto con conectividad simple.

Una barra de sonido compacta para juegos de PC que alberga dos controladores de rango completo y dos radiadores pasivos, la Leviathan V2 X ofrece una claridad audaz y una profundidad de resonancia para una experiencia de audio fascinante en todas las necesidades de entretenimiento. Con solo 400 mm de largo, el Leviathan V2 X se adapta perfectamente debajo de la mayoría de los monitores, brindando a los usuarios un escritorio despejado al mismo tiempo que ofrece un escenario de sonido amplio que llena la habitación.

Para una conectividad sin problemas, el Leviathan V2 X funciona con un solo cable USB tipo C para consumir energía de manera más eficiente mientras produce un audio fuerte y dinámico con una salida de volumen máxima de 90dB.

Impulsado por Razer Chroma™ RGB, el ecosistema de iluminación más grande del mundo para dispositivos de gaming, el Leviathan V2 X cuenta con 14 zonas de iluminación, innumerables patrones y efectos de iluminación dinámicos en el juego para brindar a los usuarios una personalización RGB completa y una inmersión más profunda.

También es compatible con Bluetooth 5.0 para una conexión estable y mayor comodidad, brindando a los usuarios la capacidad de cambiar sin problemas entre la PC y los dispositivos móviles emparejados a través de la aplicación Razer Audio.

Para más información visita aquí. Desde el gamer casual hasta el hardcore, el Leviathan V2 X es una valiosa adición a cualquier estación de batalla, elevando la experiencia de entretenimiento de escritorio. Disponible ahora a nivel mundial a través de Razer.com, RazerStores y distribuidores autorizados.

Exit mobile version