Conoce el nuevo trailer de la nueva película de Makoto Shinkai: Suzume no Tojimari

El sitio web oficial de la nueva producción de Comic Wave Films Suzume no Tojimari, dio a conocer un nuevo avance del film que representa el retorno luego de tres años a las producciones cinematográficas del reconocido productor y director cinematográfico Makoto Shinkai.

A la vez, se dio a conocer el casting de voces que interpretaran el doblaje en idioma original de esta obra, Primero, esta la protagonista Suzume Iwato la cual será interpretada por la actriz Nanoka Hara, a ella le siguen las voces de Eri Fukatsu como Tamaki Iwato, Matsumoto Hakuō II como Hitsujirō Munakata, Shouta Sometani como Minoru Okabe, Sairi Itō como Rumi Ninomiya, Kotone Hanase como Chika Amabe y Kana Hanazawa como Tsubame Iwato.

La historia de Suzume no Tojimari se desarrolla dentro del universo de las dos últimas películas del mismo autor como Tenki no Ko (Weathering With You) y Kimi No Na Wa (Your Name), y contará la historia de Suzume Iwato, una estudiante de 17 años que comienza un viaje dentro de un abandonado pueblo. en su recorrido se encuentra con un joven quien anda en busca de un misteriosa puerta la cual es hallada por la joven quien atraída por la curiosidad busca lo que hay detrás de la misma.

Esta obra se estrenará en Japón el día 11 de noviembre y contará con la dirección del reconocido Makoto Shinkai quien se ha destacado por el gran éxito de taquilla de sus anteriores producciones Weathering With You y principalmente Your Name, la que se convirtió en su momento en la película de animación japonesa mas taquillera de la historia hasta ser superada por Kimetsu No Yaiba: Mugen Train. La película ya se encuentra licenciada para su exhibición en todo el mundo (excepto en Asia) por Crunchyroll y Sony Pictures.

Exit mobile version