MSI, empresa dedicada a la creación de hardware computacional presenta sus nuevos gabinetes MEG PROSPECT 700 Series MSI el cual se presenta en dos tipos de modelos: el MEG PROSPECT 700R el cual cuenta con un panel tactil IPS de 4.3 pulgadas y el MEG PROSPECT 700RL, que cuenta con un interruptor en el puerto de entrada-salida.
La línea MEG PROSPECT 700 Series posee un diseño totalmente modular que permite a los usuarios modificar los gabinetes según sus necesidades. Un espacio para la primera placa permite instalar tarjetas E-ATX además de proporcionar suficiente espacio para el cableado. En cuanto a la segunda se usa para la gestión del cableado y obtener un acabado mas estético. Por último, la tercera placa es para instalar los ventiladores del sistema.
MEG PROSPECT 700R: Completamente funcional
El MEG PROSPECT 700R, cuenta con panel táctil IPS de 4,3 pulgadas que permite a los usuarios gestionar todo el sistema de manera fácil, permitiendo controlar aspectos como los efectos de luz y la velocidad de los ventiladores. Además, también permite mostrar imágenes e información como GIFs, fotos, pronostico del tiempo, temperatura y la hora, esto gracias un sensor que bien puede ser personalizado por el usuario.
El MEG PROSPECT 700R pone a disposición dos USB USB 3.2 Gen 1 Type-A, un USB 3.2 Gen 2×2 Type-C, una salida para audio en HD, una entrada para micrófono y tiene un peso neto de 15,95 kilogramos, mientras que el MEG PROSPECT 700RL tiene dos USB USB 3.2 Gen 1 Type-A, un USB 3.2 Gen 2×2 Type-C, un botón botón de interruptor con LED, una salida para audio en HD y una entrada para micrófono.
La serie MEG PROSPECT 700 Series incorporan un sistema de disipación del calor con rejillas de ventilación integradas en todo el sistema para proporcionar un buen flujo de aire. y viene equipado con cuatro ventiladores ARGB de 140 milímetros capaz de soportar hasta un total de diez ventiladores instalados, mientras que en la parte frontal, superior y el costado permite adaptar sistemas de refrigeración líquida de hasta 360 milímetros de tamaño. Además, tiene soporte de GPU vertical y para gráficas de hasta tres ranuras de ancho. Gracias a su profundidad de 400 milímetros debería de ser capaz de contener una NVIDIA GeForce RTX 3090 Ti sin problemas y cuenta con un canal en la parte posterior para ayudar con la administración de los cables.
Por último, también tiene una ventana de vidrio templado con bisagras de tres milímetros que ofrece la mejor durabilidad y accesibilidad al sistema y hay 4 filtros de polvo en todas partes que contribuyen a evitar que el polvo entre en el sistema mientras se quitan fácilmente para fines de limpieza.