La cantante nacional viajó a Las Vegas para promocionar su música cautivando la atención de los medios que están cubriendo la ceremonia del Grammy Latino. Entre sus actividades, Luna Marinetti pudo compartir con María Becerra, Pedro Capó, Myriam Hernández, Fito Páez y otros nominados.
Luna Marinetti, de 26 años, llegó a Las Vegas para promocionar su música acompañada del reconocido ingeniero español Rafa Sardina, multiganador del Grammy (Camila Cabello, Lady Gaga, Stevie Wonder) que trabajó en sus dos primeros sencillos originales ‘Be alright’ y ‘Hasta que salga el sol’. Luna cultiva un estilo de música pop con pinceladas de funk, onda disco, hip hop y toques urbanos, bajo un concepto de ritmo optimista y bailable con influencias de grandes divas como Raffaella Carrá, Donna Summer a Nelly Furtado y Aitana.
Hace unos meses fue destacada por la revista Billboard Argentina como una de las nuevas cantantes chilenas en ascenso y está semana se encuentra en Las Vegas en el marco de actividades del Grammy Latino, el evento anual más importante de la música en español y donde coinciden las principales figuras y activos de la industria hispanoamericana. Allí la joven ha podido compartir con estrellas latinas como María Becerra, Pedro Capó, Wiplash (grupo mexicano nominado a Mejor Álbum de Rock) y Ana Torroja durante la entrega del Premio Persona del Año a Marco Antonio Solis.
«Está siendo muy entretenido y productivo venir para mirar de cerca cómo suceden los Grammy, el nivel de producción y organización de los equipos, un profesionalismo en cada detalle. Son unos días de mucha actividad musical donde se pueden aprender mucho y también generar oportunidades, y desde que te bajas del avión empiezan a pasar cosas, como que me encontré con María Becerra en el aeropuerto» cuenta Luna Marinetti.
La joven promesa del pop chileno fue invitada al evento de Best New Artist Showcase donde pudo compartir con otros nuevos jóvenes talentos que la academia destacó durante esta edición 2022.
«Entre entrevistas y un showcase pude estar presente en noche mágica de premiación de Marco Antonio Solís como Persona del Año y en la alfombra roja de los premios, así que por supuesto que preparé un outfit especial para eso. Soy diseñadora y una fanática de la moda así que me encanta combinar ambas cosas y poder jugar con la fantasía y el glamour, que es parte también del espectáculo. El estilo de vestir está súper asociado a la música que hago y para mí es importante que lo que llevo puesto sea un reflejo de mi estilo y de las canciones» cuenta Luna desde Las Vegas.
La cantante supera los 30 mil seguidores en Instagram y los 118 mil en TikTok (@lunamarinetti) mientras que su nuevo video ‘Hasta que salga el sol’ bordea las 170.000 visualizaciones en Youtube desde su estreno.