Signify demuestra que un futuro libre de emisiones por monóxido de carbono es posible

En el marco del Día por la Reducción de Emisiones de Dióxido de Carbono (CO2), que crea conciencia y marca la agenda de las corporaciones alrededor del mundo, Signify (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, sigue siendo reconocida por su labor en materia de innovación y por el impulso de las nuevas tecnologías que emergen y responden a las necesidades de un futuro sostenible.

En este sentido, Signify ha recibido una calificación de ‘A’ por acción y transparencia sobre el cambio climático de parte de CDP, una organización ambiental global sin fines de lucro, por sexto año consecutivo. Este es un reconocimiento por su compromiso continuo con la divulgación climática integral, la conciencia que dicha compañía demuestra sobre de los riesgos ambientales y la adhesión a las mejores prácticas. Según los datos informados a través del cuestionario de cambio climático 2022 de CDP, Signify es una de las 283 empresas que lograron una puntuación A. El proceso anual de calificación y divulgación ambiental de CDP es ampliamente reconocido como el estándar de oro de la transparencia ambiental corporativa. En 2022, CDP calificó a casi 15.000 empresas en su divulgación ambiental. Además, también durante el 2022, la compañía fue incluida por sexto año consecutivo en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI). Ambos hitos de sostenibilidad reafirman el compromiso de la empresa con un futuro mejor.

Para Signify, la concientización sobre los riesgos medioambientales y la adhesión a las mejores prácticas, marcan la brújula de su ambicioso programa de sustentabilidad Brighter Lives, Better World 2025 (Vidas más brillantes, mundo mejor 2025) con el fin seguir siendo una empresa que
impacta positivamente en la sociedad y en el medio ambiente.

Durante el último trimestre del año pasado, la compañía demostró que mantendrá su ritmo de reducción de la huella de carbono y que seguirá por el camino en el que espera duplicar su impacto positivo en el medio ambiente y en la sociedad para fines del 2025.

Cabe remarcar que Signify se mantiene neutra en carbono en todas sus operaciones desde 2020, y redujo activamente sus emisiones operativas en más del 70% desde el año 2010. “Estoy muy satisfecho de que nuestra empresa haya sido reconocida una vez más por tal importante organización como lo es CDP e incluida en el Dow Jones Sustainability World Index por sexta vez consecutiva”, dijo Eric Rondolat, CEO de Signify. “Dimos la bienvenida a un cambio generalizado hacia la divulgación detallada y transparente en todas las industrias, lo que ayuda a los clientes e inversores a tomar decisiones informadas que se alinean con sus propias ambiciones y valores”.

En el presente, Signify busca hacer frente a la crisis climática incentivando la renovación sostenible por medio de la economía circular y la aplicación de energías renovables alrededor del mundo. El ahorro energético por medio de la energía solar minimiza las emisiones de CO2 mientras que amplía el acceso a la luz, ahorra recursos y mejora la calidad de vida de las personas. Conocé el accionar sustentable de la compañía ingresando a https://www.signify.com/es- ar/sustainability

Exit mobile version