Los nuevos modelos Book3 Ultra, Book3 Pro y Book3 Pro 360 cuentan con la potencia más grande que se ha presentado hasta la fecha por la compañía en un notebook.
Los nuevos dispositivos Galaxy S23 no han llegado solos. En la oportunidad, Samsung también presentó globalmente la nueva familia de notebooks Galaxy Book3, con características de alta tecnología, con certificación Intel Evo y paneles Dynamic AMOLED 2X 3k de 120 Hz, garantizando movilidad, ligereza y eficiencia en autonomía, algo muy requerido por los usuarios hoy.
El Galaxy Book3 Pro y Book3 Pro 360 han estado disponibles para pedidos anticipados globales desde el 1 de febrero. La última serie Galaxy Book Pro ha experimentado un interés sin precedentes por parte de los consumidores, generando más del doble de pedidos anticipados, en relación a la serie Galaxy Book2 Pro del año pasado.
Para aquellos que son sensibles a la luz azul, los nuevos Galaxy Book3 posee certificación que demuestra una disminución considerable de emisión de luz azul, lo que permite el uso prolongado a quienes deben estar expuestos por largas horas a la pantalla, dando una gran ventaja a los creadores de contenido y a quienes buscan productividad.
El Galaxy Book3 Ultra es un dispositivo que combina rendimiento con un diseño increíble y estilizado. Además, el audio posee mayor fidelidad, a través de un nuevo sistema de parlantes cuádruples que ofrece notas claras y altas, para un sonido con graves intensos. Los micrófonos duales con calidad de estudio, junto con la AI Noise Canceling (Cancelación de ruido por IA), capturan claramente tu voz y reducen el ruido de fondo.
Por otro lado, se encuentran los otros dos portátiles, Book3 Pro y Book3 Pro 360, los que vienen con la última generación de procesadores Intel Core i7. Su la pantalla Dynamic AMOLED 2X de Samsung, utilizada ya en los smartphones Galaxy el último tiempo, trae una resolución de 3K (2880×1800), mostrando detalles increíblemente finos, y la tasa de refresco de 120Hz ofrece una experiencia de visualización fluida y elegante.
Como la sustentabilidad se convirtió en un pilar en el desarrollo de nuevos productos, Samsung está comprometido con un diseño ecológico, aumentando sus esfuerzos para preservar el planeta para las generaciones venideras. Partes de las series Galaxy Book3 Ultra y Pro contienen plásticos reciclados que utilizan redes de pesca y barriles de agua, que originalmente terminarían contaminando el océano.
En el caso del Galaxy Book3 Pro 360, este marca la diferencia con su par de bisagras de 360 grados ajustables, para convertirlo en un tablet, lo que se complementa con el S-Pen incluido en la caja, para utilizar el dispositivo de la manera más cómoda posible dónde sea.
