Uncharted: Colección Legado de Ladrones, Ghostwire: Tokyo y Dragon Ball Z: Kakarot llegarán este mes a PS Plus Extra y Deluxe

Si ya cuentas y estás al día con tu suscripción de PS Plus Extra y Deluxe, te contamos que el 21 de marzo ingresarán grandes juegos al catálogo. Títulos que estarán disponibles para que puedas disfrutar y seguir sacándole el jugo a tu plan. Pasemos a revisar:

Uncharted: Colección Legado de ladrones te invita a vivir la emocionante historia cinemática de Naughty Dog y la acción de la exitosa e icónica franquicia. Descubre la historia perdida con los carismáticos, pero complejos, ladrones Nathan Drake y Chloe Frazer mientras viajan por el mundo en su curiosa búsqueda por aventuras extraordinarias y un tesoro perdido. 

En cuento a Ghostwire: Tokyo, la capital de Japón está lleno de fuerzas sobrenaturales, perpetradas por un ocultista peligroso, que hacen que la población de Tokio desaparezca al instante.Siente el poder de tus habilidades sobrenaturales de primera mano con respuesta háptica única y gatillos adaptativos para cada habilidad de combate, y explora Tokio bajo la lluvia, increíblemente creada mediante la tecnología de trazado de rayos de próxima generación para PS5. 

Luego tenemos un titulo preferio por los fans como Dragon Ball Z: Kakarot en donde te invita a vivir de nuevo la historia de Goku y otros guerreros Z con. Además de las batallas épicas, experimenta la vida en el mundo de Dragon Ball Z mientras peleas, pescas, comes y entrenas como Goku, Gohan, Vegeta y otros. Explora las nuevas áreas y aventuras mientras avanzas por la historia y formas lazos poderosos con otros héroes del universo de Dragon Ball Z.

Además, desde el día 1 de su lanzamiento, podrás jugar Tchia; trepa, deslízate y navega alrededor de un vasto y hermoso archipiélago inspirado en Nueva Caledonia en este juego de aventura centrado en la física. Lleva a Tchia a una agradable aventura y conoce a un gran grupo de personajes inspirados en las culturas de Nueva Caledonia. 

Otros juegazos que también vendrán a PS Plus Extra y Deluxe son: Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction, Life Is Strange: True Colors, Immortals Fenyx Rising, Life is Strange 2, Street Fighter V Champion Edition, Untitled Goose Game, Final Fantasy Type-0 HD, Rage 2, Neo: The World Ends with You y Haven

Y para los nostálgicos, a través de PlayStation Classic de tu PS Plus Deluxe, tendremos Ridge Racer Type 4 y Ape Escape 2 lanzados originalmente para PS1 y Syphon Filter: Dark Mirror de PSP. Entérate de más detalles y completas descripciones de los juegos a través de una nueva entrada del Blog de PlayStation.

Exit mobile version