ZAPPING SPORTS se suma a la emoción de Red Bull cerro abajo

Zapping Sports, la señal deportiva exclusiva de Zapping que multiplicó su marca en 4 distintas señales temáticas, trae nuevos contenidos para ampliar aún más su oferta televisiva.

La plataforma de TV paga tendrá en su parrilla programática las competencias más electrizantes, adrenalínicas y peligrosas de Red Bull que comenzaron el pasado sábado 04 de marzo, donde tuvo lugar la emisión en vivo y en directo del Red Bull Cerro Abajo directamente desde la ciudad de Medellín en Colombia. Distintos competidores se vieron las caras pasando por las sinuosas, estrechas y empinadas calles de la ciudad cafetera.

Y eso no es todo, este sábado 25 de marzo, desde las 17:45 hrs. Zapping Sports emitirá una nueva entrega del evento más rápido del continente: Red Bull Cerro Abajo: Guanajuato.

Red Bull Cerro Abajo aterriza por primera vez en este país y desde la zona central de México veremos a distintos participantes demostrando su destreza y habilidad, pasando por estrechos callejones y entretenidas rutas con todo el aliento del público a solo centímetros de sus corredores favoritos. En una pista urbana de 1.2 kilómetros, toda la emoción de los descensos se concentra en 2 minutos por corredor, quienes se enfrentan para ver quién es el mejor rider del torneo.

Recordemos que Red Bull es mundialmente conocido por sus distintos deportes extremos: Drones, aviones, clavados y hasta una versión de este mismo evento en la ciudad de Valparaíso, son escenarios de las más comentadas y desafiantes competencias por equipos e individuales. Este es solo un pequeño adelanto de lo que se verá en Zapping Sports X, La nueva señal de deportes extremos aun sin fecha de estreno y que contempla otras disciplinas tan energéticas como entretenidas. Por mientras este nuevo evento se verá por Zapping Sports, canal 86. Disponible para todos los planes y sin costo adicional para todos sus suscriptores.

Exit mobile version