Myriam Hernández hizo vibrar al Gran Arena Monticello: Además dará show en el Día de las Madres

La fabulosa intérprete emocionó a sus incondicionales que agotaron las entradas para su presentación del sábado en el Gran Arena Monticello. Un concierto de más de 90 minutos y 22 canciones que combinó sus nuevos éxitos y clásicos de su repertorio, en un espectáculo que este próximo domingo 14 tendrá un nuevo encuentro con el público en la capital.

En su regreso al Gran Arena Monticello en el marco de su tour internacional ‘Mi Paraíso’ la cantante marcó una nueva exitosa y emocionante presentación ante el público nacional, un concierto cargado de hits en la voz y personalidad de Myriam Hernández, una cantante romántica que desde su primer disco mantiene intacta su convicción de cantar al amor y sus diferentes manifestaciones.

Acompañada de su banda de 8 músicos liderada por el director del grupo Cristóbal Platz además de su staff de bailarinas y equipo técnico que forman parte de su concierto. Un show que abrió con ‘Hasta aquí’ de su más reciente disco ‘Sinergia’ (2022) iniciando un recorrido por su trayectoria con éxitos como ‘Ese Hombre’, ‘No te he robado nada’, ‘He vuelto por ti’ y ‘Se me fue’ que dedicó a los seres queridos que ya no están, en uno de los momentos más sentimentales de la noche.

Un recorrido por grandes éxitos como ‘Ay amor’, ‘Un hombre secreto’, ‘Mío’ y ‘Rescátame’ junto a canciones recientes como ‘Mi paraíso’ y ‘Ya es tarde’ hasta temas más rítmicos en ‘Te quiero, ti amo’ en un faceta más pop que la cantante siempre ha incluido en su discografía junto a una colorida puesta audiovisual en escena. Pasando por clásicos de su repertorio como ‘El hombre que yo amo’, ‘Peligroso amor’, ‘Te pareces tanto él’ y ‘Herida’ que el público -de todas las edades- coreó y ha hecho parte de su vida, canciones que son parte de la adn nacional y a lo largo del continente.

Un espectáculo que en los próximos días llegará a Quito y Guayaquil en Ecuador y otros tres conciertos en Bolivia (La Paz, Cochabamba, Santa Cruz) además de seis conciertos confirmados en Colombia, otros tres en Perú y en Honduras durante agosto, entre otras ciudades de América Latina que son parte de la agenda de la cantante.

También la artista ha sumado un nuevo show en Santiago como parte de la Vendimia Maipo que se realizará este próximo domingo 14 en el Parque Alberto Hurtado de La Reina, jornada en la que se celebrará el Día de las Madres. Entradas en Enoticket.

Exit mobile version