El talento y la elegancia de Kylie Minogue traspasa generaciones y distintas épocas, desde su debut en 1988. Durante horas de esta mañana (12), la multireconocida cantante australiana anunció en sus redes sociales su nuevo album, el cual se titula “Tension”.
La noticia lógicamente alborotó a sus fieles fanáticos, quienes esperaban más de su música desde su último lanzamiento hace tres años, con su album “Disco”, en donde también lanzó la carátula y el tracklist.
Según trascendió, el nuevo trabajo lo define como una “reflexión personal, abandono del club y subidón melancólico” para la bella intérprete, el cual verá la luz este 22 de septiembre.
En un comunicado, Minogue expresó: “Empecé este álbum con la mente abierta y una página en blanco. A diferencia de mis últimos dos álbumes, no había un ‘tema’. Se trataba de encontrar el corazón, la diversión o la fantasía de ese momento y siempre tratar de servir a la canción. Quería celebrar la individualidad de cada canción y sumergirme en esa libertad”.
“El álbum es una mezcla de canciones que he escrito y canciones que realmente me hablaron. Hacer este álbum me ayudó a navegar tiempos difíciles y celebrar el ahora. Espero que acompañe a los oyentes en sus propios viajes y se convierta en parte de su historia”, sentenció Kylie.
Algunas de las canciones de este album son producidas por Richard “Biff” Stannard, quien es habitual colaborador de la australiana, junto con Duck Blackwell quien ya trabajó con ella en “Disco”.
“Me encantó volver al estudio con mis colaboradores, pero también pude beneficiarme de la grabación remota, a la que todos nos hemos acostumbrado. ¡Mi estudio móvil nunca se apartó de mi lado durante un año y medio!”, expresó.