Un decodificador de TV que cuenta con un sistema de sonido integrado de alta calidad, que permite un sonido envolvente (Dolby Atmos) y
una experiencia auditiva inmersiva y realista en video de alta definición: eso es Audio Box.
Casi como estar en el cine.
Esto es lo que podrán disfrutar los clientes de Entel TV que contraten este nuevo servicio, que cuenta con la tecnología Dolby Atmos, líder en sonido y experiencias auditivas. El aparato tiene tres parlantes incluidos y un subwoofer. Además, permite no perderse ningún detalle, ya que reproduce la imagen en 4K HDR.
Pero eso no es todo. El dispositivo se puede manejar por voz con Asistente de Google, por lo que, si se quiere subir el volumen, informarse del clima o usar tus dispositivos inteligentes, solo hay que pedirlo diciendo Hey Google. Esta tecnología va a revolucionar la vieja televisión y la va a convertir en un moderno Smart TV, con todas las aplicaciones como Disney+, Prime Video, HBO Max, y Netflix (que muestra qué series y películas tienen Dolby), incorporadas en la interfaz del nuevo deco, todo en un solo lugar.
“Este deco resuelve la demanda de un grupo de personas que buscan una mejor experiencia de audio, sin gastar demasiado. Con Audio Box le llevamos a la gente un producto de calidad para disfrutar en la comodidad de su hogar”, señaló Daniel Ríos, gerente Mercado Hogar de Entel.
¿Cómo se contrata?
Primero es necesario que el televisor tenga una entrada con cable HDMI. En el sonido, no hay restricción para disfrutar al máximo los tres parlantes; y en cuanto al sistema de video, el aparato debe ser compatible con 4K y con HDR o el contenido se reproducirá en el nivel máximo que tenga el dispositivo. Luego, se elige un plan que tenga Entel TV más internet fibra; se agrega Audio Box al servicio contratado y se agenda una instalación.