ASUS presenta el nuevo y poderoso Zenfone 10

ASUS ha anunciado hoy el nuevo y poderoso Zenfone 10, la última generación de este icónico smartphone de 5,9″ que redefine las expectativas de los smartphones compactos.

El nuevo Zenfone 10 anuncia una nueva era en la que compacto significa potente, y pequeño es el nuevo grande. Está potenciado por la emblemática plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2, junto con las últimas tecnologías de memoria LPDDR5X y ROM UFS 4.0 para ofrecer el máximo rendimiento. Pero sorprendentemente, la duración de la batería se ha incrementado en casi un 13%, sin cambios en la capacidad de la batería. También se ha añadido la cómoda carga inalámbrica compatible con Qi.

La avanzada pantalla AMOLED de 144 Hz del Zenfone 10 ofrece colores ultra vivos en cualquier condición, y las imágenes se han mejorado aún más en colaboración con la empresa líder en procesamiento visual Pixelworks®.

Poderoso en tu mano

el Zenfone 10 posee un diseño compacto de 5,9″ para usar con una sola mano, impulsado por la potente plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2, RAM LPDDR5X y ROM UFS 4.0. La avanzada pantalla AMOLED de 144 Hz de Zenfone 10 ofrece una increíble precisión de color Delta E<1 y desplazamiento ultrasuave, junto con amplia cobertura de colores, equivalentes al 151,9% sRGB y 112% DCI-P3 de calidad cinematográfica para colores ultra vivos en cualquier condición. La colaboración con Pixelworks, empresa líder en procesamiento visual, lleva aún más lejos la excelencia visual con una precisión de color sin precedentes.

Está diseñado para manejarse con una sola mano sin esfuerzo, está impulsado por la emblemática plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 e incluye memoria RAM LPDDR5X de 8533 Mbps de alto rendimiento y tecnología ROM UFS 4.0, por lo que ahora los usuarios no tienen que hacer concesiones a la hora de elegir un teléfono que quepa en la palma de su mano. Y con sus funciones Snapdragon Elite Gaming™, Zenfone 10 ofrece auténticas capacidades de juego móvil y una multitarea fluida para estar a la altura de cualquier desafío.

Estabilidad en tu mano

El Zenfone 10 posee una cámara trasera con estabilizador Gimbal híbrido de 6 ejes 2.0; nuevo EIS adaptativo; grabación con sonido envolvente 3D para vídeos móviles perfectos

La nueva tecnología Adaptive EIS se suma a las excelentes capacidades antivibración del Estabilizador Gimbal Híbrido 2.0 de 6 ejes. Esta tecnología utiliza el giroscopio integrado para detectar el movimiento, lo que permite realizar ajustes dinámicos en el tamaño del campo de visión para mantener la estabilidad de los vídeos en todo momento.

La tecnología OZO Audio ofrece a los usuarios la opción de eliminar el ruido del viento para obtener grabaciones nítidas en exteriores, o capturar audio espacial envolvente 3D de alta fidelidad.

La experiencia fotográfica se ha mejorado aún más con la posibilidad de acceder al modo Light Trail y a las funciones Quick Shot incluso cuando la pantalla del teléfono está apagada. Quick Shot es una nueva función que permite a los usuarios capturar una foto al instante con sólo pulsar dos veces la tecla de volumen.

Selfies en tu mano:

El Zenfone 10 posee una cámara frontal mejorada de 32 MP del Zenfone 10 incorpora ahora un sensor RGBW con píxeles grandes de 1,4 μm, lo que proporciona a la cámara un rendimiento excepcional con poca luz. Los píxeles blancos se añaden a los píxeles RGB tradicionales, lo que mejora la calidad general de la imagen al capturar imágenes en un entorno poco iluminado. Los algoritmos avanzados de escenas nocturnas ayudan a obtener selfies con calidad de visión nocturna. Al tomar selfies de noche o en interiores con Zenfone 10, los sujetos en primer plano tienen un tono de piel natural, contornos claros y luces y sombras bien definidas. La iluminación y los detalles del fondo también se conservan por completo.

También se han mejorado otros modos de cámara. El modo Retrato se ha mejorado con opciones de zoom más flexibles, y el modo Light Trail ahora permite a los usuarios capturar fotos de calidad profesional a pulso, sin necesidad de trípode.

Durabilidad al alcance de la mano

Gracias al uso de CPU y componentes de bajo consumo, hemos mejorado la duración de la batería del Zenfone 10 hasta en un 12,9%, a pesar de que tiene la misma capacidad de batería de 4300 mAh que su predecesor.

También hemos añadido una nueva capacidad HyperCharge de 30 W para obtener el máximo rendimiento de carga, y para mayor comodidad Zenfone 10 ahora también es compatible con la carga inalámbrica a través de cualquier cargador inalámbrico compatible con Qi.

Exit mobile version