Hoy es el día perfecto para celebrar tu “Momento vivo”

Celebrar tu “Momento vivo” significa salir de fiesta con tus amigos, comer tu comida favorita, hablar horas por videollamada, subir una selfie con tu gente favorita o compartir el momento más cotidiano de tu día con las personas correctas. 

Para vivo Smartphone, compañía líder en tecnología móvil, la amistad significa reír a carcajadas, complicidad, aventura, confianza y apoyo incondicional, por lo que tiene la certeza de que los amigos son la familia que elegimos y te invita a celebrar la amistad y compartir esos recuerdos únicos que durarán toda la vida con el vivo Y36.

¿Cuántas fotos tienes con tus mejores amigos? A veces nos sumergimos tanto en la cotidianidad que olvidamos capturar esos momentos especiales que compartimos. Un día despiertas y han pasado 10 años. Te percatas que únicamente tienes 3 fotos con tu bestie. ¡No lo permitas! 

Desde hace más de 20 años, vivo Smartphone ha diseñado dispositivos que facilitan la vida digital de las personas posicionando al cliente en el centro de su estrategia. Así, vivo Y36 será tu aliado perfecto para capturar tu “Momento vivo”.

Te compartimos la guía definitiva que el equipo de expertos de vivo recomienda para amplificar tu experiencia y transmitir, a través de una o más fotografías, tu brillo personal. Con la función “postura” del vivo Y36, disponible tanto en cámara frontal como en la trasera, podrás encontrar la pose perfecta para la foto más divertida, donde consigas mostrar quien eres.

Los indispensables:

El paso a paso:

  1. Encontrar el spot perfecto para la sesión de fotos. #vivoTip: cualquier lugar es perfecto; ya sea el parque, tu casa, el cine o un increíble viaje. 
  2. Reunir a tus mejores amigos. Sabemos que es difícil coordinar las agendas de todos, pero no puede faltar ni uno en esta foto.
  3. Manos a la obra: abre la aplicación de cámara de tu smartphone vivo Y36 y elige del menú principal la opción “retrato”. A la derecha de la pantalla se desplegará un menú con tres iconos; selecciona el que muestra una pequeña cara y posteriormente presiona la opción “postura”.
  4. Elige de entre la variedad de poses la que se adapte mejor a la situación. Por ejemplo “Friends” te ofrecerá poses diseñadas para capturar los momentos más preciados con tu grupo de amigos o tu bestie; “Couple” será la mejor opción para esas salidas románticas, y “Casual” será tu aliado para tener un increíble feed de Instagram. 
  5. Cada uno de tus amigos deberá tomar una posición como te indicarán las líneas amarillas. #vivoTip: experimenta con el amplio catálogo de opciones y, sobre todo, ¡diviértanse!
  6. ¿Qué pasa si el ángulo que les tocó no es su favorito? Podrán configurar de manera manual la postura para que se invierta hacia el lado que más te favorezca a ti y a tus amigos. Para hacerlo, da un ligero clic en los triángulos que se muestran en la esquina superior izquierda de la vista previa a la pose. 

Bonus: Amplifica tu brillo

Para darle a tu “Momento vivo” un plus de luminosidad te recomendamos apoyarte en los filtros y la cámara Bokeh del vivo Y36.

Para añadir un filtro sólo tienes que seleccionar el icono de rombo que aparece a la derecha de la pantalla del teléfono. Selecciona el filtro que prefieras y a través de la barra, juega con la intensidad para darle a tus recuerdos un tono más cálido o frío ¿Quizás en blanco y negro? Todo depende de tu creatividad.

Por último, para activar la cámara Bokeh elige el último icono de la pantalla que simula una “f” cursiva y ajusta a tu preferencia el grado de desenfoque, les permitirá ser los únicos protagonistas de la foto. 

¡Ahora estás preparado! Captura tu “Momento vivo” y disfruta al máximo un plan súper creativo creando recuerdos inolvidables con vivo Y36.

Exit mobile version