Vuelve MCA FESTIVAL: Punto de encuentro de Desarrollo Humano más importante y pionero en Chile y Latinoamérica

MCA Festival 2023 se realizará por primera vez en Metropolitan Santiago (ex CasaPiedra) este 25, 26 y 27 de agosto

Uno de los sucesos más esperados, tras el término de la pandemia, es MCA FESTIVAL (Mente, Cuerpo y Alma) 2023, con más de 70 relatores nacionales e internacionales, 100 conferencias y talleres, que tiene como propósito principal el ir construyendo las bases de una nueva humanidad, mediante un crecimiento personal y colectivo, que propicia una vida más plena, humana, fraterna y consciente, alejándonos de una vida frenética, conectando con lo más esencial.

En esta, la séptima versión del festival, habrá expertos y referentes nacionales e internacionales de gran impacto, confirmados desde Argentina, Colombia, Chile, España, México y Estados Unidos. Incomparables charlistas, como lo son los argentinos, José Luis Parise, Nahuán, Mabel Katz y Néstor Palmetti. De Colombia, María Elena Badillo. Los españoles Amada Selina, Ana María Oliva, Pía Sartorius, Emilio Carrillo, Robert Martínez y Xavier Pedro Gallego y los chilenos, Patricia May, Amanda Céspedes, Rodolfo Neira, Pablo Flores, entre muchos más.

Este Festival presentará diversas temáticas interrelacionadas entre sí, que serán abordadas a través de expertos, amparados en las últimas tendencias en ciencia y espiritualidad, sustentabilidad y medio ambiente, transhumanismo, salud mental, educación humana, alimentación saludable, desarrollo de huertas orgánicas, medicina consciente, neurociencia, longevidad, terapias complementarias, sicología transpersonal, prácticas de meditación, yoga, biodanza, sonoterapia y mucho más, siempre priorizando el bienestar de las personas, gracias a la comprensión de lo que somos esencialmente como seres humanos y del mundo que nos rodea.

Este año, como en las versiones anteriores estará presente adicionalmente el Salón MCA 2023, con 100 stands aprox. de expositores que mostrarán una diversa gama de productos y servicios que favorecen el crecimiento humano. #mcafestival2023.

Exit mobile version