Klip Xtreme presenta sus audífonos ZoundBuds con tecnología inalámbrica de última generación

Klip Xtreme, la marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología anuncia el lanzamiento y la disponibilidad en Chile de sus nuevos audífonos ZoundBuds, que se destacan por brindar conectividad Bluetooth de última generación y tecnología TWS, diseñada para la fluida reproducción de audio por ambos audífonos simultáneamente.

La marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología anuncia la disponibilidad en Chile el modelo KTE-250BK, la última novedad que se incorpora a su exclusiva colección de audífonos, con Bluetooth® V5.3, tecnología TWS (Verdadera Conexión Inalámbrica) y 21 horas de reproducción para una máxima autonomía, gracias a su estuche de carga de tres ciclos.

“Nuestros nuevos audífonos ZoundBuds (modelo KTE-250BK) fueron concebidos para disfrutar de la libertad al extremo, ya que al integrar Bluetooth® V5.3 tienen un menor consumo, además de ofrecer conexiones con menores interferencias, mayor alcance de la señal y seguridad1“, destacó José Miguel Echeverría, Territory Manager para Cono Sur de Klip Xtreme y Xtech. “Basta con colocarlos sobre la plataforma de carga al final del día para que encontrarse con el estuche completamente cargado a la mañana siguiente, que ofrece 3 ciclos de carga para un total de 21 horas de reproducción y aproximadamente 200 horas en modo de pausa. El tiempo de reproducción de 7 horas que proporciona con una sola carga también es extraordinario, superando con creces el rendimiento de otros productos en su categoría2,3“, señaló Echeverría.

“Y eso no es todo, el micrófono incorporado de alta definición con tecnología de reducción de ruido de los ZoundBuds permite realizar llamadas con toda nitidez, incluso en entornos con alta exposición al viento o al ruido. Asimismo, los sensores táctiles inteligentes permiten la gestión fluida del entretenimiento al igual que de llamadas telefónicas. Con un simple toque en cualquiera de los audífonos, también se puede activar el comando por voz, compatible con los asistentes personales Siri o Google”, explicó José Miguel Echeverría. “Además, se destacan por su estructura liviana e impermeable, que los convierte en el accesorio ideal para enfrentar los desafíos de un estilo de vida activo. Al contar con certificación IPX4 de protección contra el agua y el sudor, son capaces de resistir las rutinas de ejercicios más exigentes, el mal tiempo, así como aventuras al aire libre sin degradar su funcionamiento”.

“Los nuevos ZoundBuds de Klip Xtreme, ya disponibles en Chile, combinan a la perfección una acústica optimizada con un ajuste a la medida, garantizando una gran comodidad ergonómica a la par con una estabilidad insuperable”, dijo para concluir Gonzalo Espósito, Gerente de Ventas Regional (SOLA) de Klip Xtreme y Xtech.

Algunas de las características de los ZonaBuds: Audífonos estéreo con verdadera conexión inalámbrica y estuche de carga sin cables e Intraaural con máxima potencia de salida RMS: 10mW y frecuencia: 20Hz-20kHz. En cuanto al micrófono este tiene una frecuencia de 59dB e impedancia de 450kΩ, ademas de soportar conectividad Bluetooth®, V5.3 y una batería de audífono individual de 50mAh y de estuche solamente de 360mAh hechas a base de polímero de litio.

Precio, disponibilidad y distribución de los audífonos ZoundBuds de Klip Xtreme

El precio final sugerido de los audífonos ZoundBuds de Klip Xtreme (KTE-250BK) es de $24.990 clp. Los usuarios lo podrán encontrar en las mejores tiendas de tecnología del país https://www.klipxtreme.com/submenu/where-to-buy/#section-5064. Además, se puede obtener a través de la Tienda Oficial de Klip Xtreme en Mercado Libre

La distribución se encuentra a cargo de Intcomex.

Exit mobile version