MSI y CAPCOM anuncian una edición limitada de productos de Monster Hunter

MSI anuncia oficialmente el lanzamiento de nuevos accesorios dedicados a la franquicia de videojuegos Monster Hunter. Para ello, ha unido fuerzas con CAPCOM para sacar adelante esta línea de productos en una edición limitada.

Con el motivo de celebrar el 20º aniversario de la emblemática serie Monster Hunter, ambas firmas anunciaron este lanzamiento de esta serie de productos en una edición completamente limitada. La profundidad del juego, las desafiantes misiones y las inmersivas experiencias multijugador convirtieron a Monster Hunter en todo un clásico para jugadores de todas las edades.

Luego de ser anunciados en el pasado Tokyo Game Show de 2023, el lanzamiento de estos productos está previsto para la celebración del vigésimo aniversario de la franquicia el cual se llevará a cabo en marzo de 2024. La principal inspiración será el emblemático Rathalos, uno de lo smonstruos mas emplemáticos del mundo de los videojuegos el cual se espera que su diseño se encuentre presente en prodcutos como periféricos gaming de edición limitada. Entre ellos se incluirán portátiles gaming, monitores, tarjetas gráficas, placas base, cajas, refrigeradores líquidos y mandos.

Con este tipo de productos, MSI busca que los jugadores puedan embarcarse en un viaje para conquistar el cautivador mundo de Monster Hunter, ofreciendo una experiencia de juego única combinando la tecnología de MSI con los elementos de juego clásicos del franquiciado de CAPCOM. Hasta el momento no se han dado muestra de estos diseños por lo que se espera que muy pronto puedan liberarse algunos de estos nuevos diseños.

Exit mobile version