Entel y Oracle firman alianza para ofrecer Oracle NetSuite a empresas

Los sistemas de planificación empresarial (ERP por sus iniciales en inglés) han ido tomando mayor espacio en las organizaciones los últimos años como herramientas necesarias para facilitar la ejecución de tareas del día a día. Estos softwares permiten gestionar actividades como la contabilidad, la gestión de proyectos, de riesgos, el cumplimiento y las diferentes etapas de la cadena de suministro – entre otras

A partir de hoy, los clientes de Entel podrán acceder al ERP Oracle NetSuite, sistema de nube integral que permite administrar las operaciones de un negocio desde un solo lugar. Se trata de una solución única en su clase, escalable y flexible, que cuenta con diferentes módulos, lo que permite a las empresas ir creciendo en el tiempo, de acuerdo con sus necesidades.

NetSuite permite la eficiencia y la productividad a través de la automatización para aumentar la rentabilidad; proporciona los conocimientos y la visibilidad necesarios para tomar decisiones comerciales informadas y oportunas; y brinda a los clientes un mayor control de su negocio para que puedan permanecer ágiles y adaptarse rápidamente. Además, NetSuite tiene dos actualizaciones al año y todos los clientes se encuentran siempre en la última versión de la solución, sin incurrir en costos adicionales.
“Estamos muy contentos de concretar esta nueva alianza con Oracle, la que nos permite seguir expandiendo nuestra oferta de soluciones digitales de clase mundial junto a NetSuite, con la que responderemos a sus necesidades específicas con un equipo experto dedicado, entregando la mejor experiencia de servicio con el respaldo y confianza de Entel”, señaló Julián San Martín, vicepresidente de Entel Digital.
Operado exclusivamente por Oracle y su respectiva nube, NetSuite es una solución de clase mundial, que cuenta con más de 36.000 clientes en todo el planeta. Esta masividad ha permitido que sea probada y utilizada por empresas de todos los tamaños en diferentes rubros, generando un sistema de rápida implementación para las empresas.

“NetSuite es un producto imbatible en el mercado latinoamericano, posicionándose para las empresas en crecimiento y expansión como el socio ideal para impulsar sus negocios gracias a la nube”, dijo Gustavo Moussalli, vicepresidente de Oracle NetSuite para América Latina. “En este momento de grandes desafíos, existen enormes oportunidades para las organizaciones dispuestas a tomar decisiones audaces e inteligentes que les permitan renovarse aprovechando los beneficios de la automatización que la tecnología nos trae”.

Exit mobile version