La empresa de tecnología vivo Smartphone cerró una extraordinaria participación en la última versión de la Expogame 2023, que se realizó entre el 13 y 15 de octubre pasado en Estación Mapocho, con miles de amantes de los videojuegos desfilando por su stand durante las tres jornadas del evento, donde experimentaron de primera mano los últimos modelos de la compañía y disfrutaron de una gran experiencia.
La propuesta vivo en el evento ofreció a los visitantes una oportunidad única para poner a prueba los dispositivos Y36 e Y27 5G en un entorno de juego en tiempo real. Con 16 dispositivos disponibles, los jugadores se sumergieron en emocionantes partidas de Call of Duty, PUBG Mobile y Free Fire.
En los tres días que duró el evento, los asistentes se entregaron con pasión a la tarea, acumulando más de 22.00 minutos de juego en los tres títulos a través de los dispositivos de vivo, con Call of Duty como el juego más popular entre los asistentes, seguido de Free Fire y PUBG Mobile. El total de minutos jugados en cada uno de estos títulos habla de la cercanía de los usuarios con estos títulos:
- Call of Duty: 12.584 minutos.
- Free Fire: 7.066 minutos.
- PUBG Mobile: 2.748 minutos.
El PR Manager de vivo Smartphone, Nicolás Salineros, comentó que “estamos encantados de haber participado en este evento y ser testigos del apoyo y entusiasmo en la comunidad de jugadores. Resaltamos la capacidad de nuestros dispositivos para ofrecer a los jugadores experiencias excepcionales. Esperamos seguir siendo una parte activa de la comunidad de los videojuegos”.
Los modelos
Las características de los protagonistas, Y36 e Y27, destacan por llevar la experiencia de juego a un nivel completamente nuevo. Destacan su procesador Dimensity 6020, que permite un rendimiento y multitarea fluida, incluso en los juegos más exigentes, tal como quedó demostrado este fin de semana.
Además, permiten disfrutar de una inmersión total con sus pantallas LCD y resolución de 2388 x 1080, que ofrecen colores vibrantes y calidad visual fuera de serie. Tanto Y36 como Y27 están equipados con baterías de larga duración que permiten disfrutar de tus videojuegos favoritos durante horas.
Por último, cuentan con Modo Turbo y Modo Ultra Juego, dos modalidades que crean una experiencia ininterrumpida, al optimizar el rendimiento del teléfono, evitando que se sobrecaliente al jugar.