La ganadora de la única versión chilena de “OT”: Monik regresa a los escenarios en Club Amanda

A lo largo de su carrera Monik ha participado de diversos programas de televisión como Mekano, Siempre Contigo, Hola Andrea, Operación Triunfo y como jurado en el recordado "Yingo".

MONIK se presentará en vivo y por primera vez luego de su retorno a Chile en Club Amanda. El artista recorrerá sus cuatro discos que incluyen exitosas canciones como, “Mi Enfermedad”, “Sin Ti Seguiré”, “Grita”, “De a Dos “Y Quiero Más”.

A lo largo de su carrera Monik ha participado de diversos programas de televisión como Mekano, Siempre Contigo, Hola Andrea, Operación Triunfo y como jurado en el recordado “Yingo” (Pop Lolita), también se ha presentado en escenarios que van desde el Estadio Nacional en la Primera Cumbre del Rock, Bal Le Duc, Bulldog (México), WorldBest Cannes, donde cantó a dúo con Lionel Richie, Wynwood (Miami ), entre otros. Además grabó el single “Chao” de Colombina Parra para la banda sonora de la película “Promedio Rojo” y colaboró ​​en el disco de pop-animé “Proyecto Mono”.

Su regreso en la música fue con la canción “Quiero Más” (Monik – Vicente Cravero – Get Level) con una propuesta estética – musical más vanguardista.

Hoy, Monik lanza su segundo sencillo “Ya te Olvidé” (original de Marco Antonio Solís), el que se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. Su reencuentro con Chile será este 3 de noviembre en el Club Amanda, en un show para mayores de 21 años.

Exit mobile version