vivo V29 presenta las mejores fotos nocturnas para preparar Halloween

Gracias a la industria del entretenimiento estadounidense, Halloween es hoy en día una celebración cada vez más arraigada en todos los rincones del mundo. Y Chile no escapa a aquello, para lo cual vivo Smartphone, a través de su V29, presenta una experiencia fotográfica inigualable. 

Desde el Cementerio General, uno de los lugares más emblemáticos de Santiago, el vivo V29 exploró sus rincones más oscuros y misteriosos junto a un grupo de periodistas e influenciadores en un tour guiado para “calentar” la víspera de esta festividad.

Este dispositivo es reconocido por su excelente calidad de imágenes, y el Modo Nocturno de su cámara es una verdadera sorpresa. Desde la inquietante atmósfera del Cementerio General, hasta las escenas festivas que se vivirán este 31 de octubre, el V29 es capaz de capturar cada momento de forma clara. 

En esta fecha, los usuarios podrán crear recuerdos vívidos y mágicos, ya sea en fiestas espeluznantes o disfrutando del espíritu festivo con sus seres queridos. El vivo V29 está listo para capturar todos esos momentos especiales y transformarlos en recuerdos duraderos, sin perder detalles. 

Para quienes buscan una experiencia de fotografía nocturna de primera clase y desean prepararse para Halloween de una manera única, el último lanzamiento de vivo es la elección perfecta, ya sea en modo selfie o en la cámara trasera. 

Esto, debido a que su cámara frontal cuenta con 50 MP, al igual que la trasera. También contiene 8MP de lente gran angular y otros 2 MP monocromática. Pero esto no es todo, ya que el halo de luz incorporado en el equipo ayudará a perfeccionar la luz del lugar en que estén disfrutando de esta fiesta, el que se ajusta a la temperatura necesaria con Inteligencia Artificial. Se puede ajustar manualmente para siempre tener una combinación de luces idóneas para no perder ningún detalle. 

Con su avanzada tecnología, incluyendo un sensor de alta resolución y un sistema de enfoque automático, rápido y preciso, el V29 garantiza que cada imagen sea una obra de arte. 

Además, su procesador de imagen y opciones de edición incorporadas, permiten a los fotógrafos aficionados y profesionales dar rienda suelta a su creatividad y capturar la esencia de sus cercanos de una manera única. 

En Halloween no dejes que la oscuridad sea un obstáculo para capturar todo tu talento, ya que podrás iluminar tus recuerdos y tener la confianza de que cada foto será una obra maestra. 

vivo V29 te invita a unirte a la celebración de este año y experimentar la diferencia en la calidad de la fotografía nocturna. ¡Prepárate para un Halloween inolvidable!

Exit mobile version