El 2 de noviembre, a través de un Live Commerce exclusivo en Instagram, Samsung habilitará promociones limitadas durante 1 hora, a través de su canal @samsungchile
Este ha sido un año de grandes novedades en Samsung Chile, y una de ellas ha sido la presentación de sus nuevos modelos de televisores de grandes pulgadas, específicamente la nueva línea Neo QLED 8K. Por ello, este jueves 2 de noviembre transmitirá en su cuenta oficial de Instagram @samsungchile un Live Commerce, moderado por el Master Trainer de TV y Audio Danilo Muza, donde entregarán descuentos exclusivos de hasta un 50% en sus televisores de grandes pulgadas como lo es la línea Neo QLED 8K de 85, 75 y 65 y el nuevo lanzamiento QLED 98”.
“Queremos que todos conozcan el beneficio de tener televisores grandes en el hogar, no solo por la entretención que esto entrega, sino también en cómo estas pulgadas se integran a todo tipo de espacios, ya sea en tu casa o en oficina. No solo hablamos de una pantalla más grande de lo normal, se trata de un sistema de entretenimiento holístico que propone mejores imágenes, calidad excepcional en sonido y también, entre muchas otras cosas, la posibilidad de incluir a quienes tienen problemas de visión con una modalidad especial”, explicó Felipe Larraín, Marketing creativo TV en Samsung Chile.
Así, los televisores Neo QLED de Samsung están pensados para aquellos que aprecian la calidad de la imagen y un sonido cada vez más envolvente, ofreciendo una tecnología que provee 33 millones de píxeles -cuatro veces más que la 4K-, revelando así más detalles para el ojo humano y entregando imágenes que van más allá de lo normal.
También, gracias a su constante innovación en calidad de imagen y tecnologías de audio inmersivo, Samsung volvió a subir el nivel, ofreciendo una reproducción de color impecable que cumple con estándares globales como Pantone, y niveles de detalle a escalas que permiten una verdadera experiencia cinematográfica.
Y con el compromiso de crear una experiencia de visualización mejor y más inclusiva para todos, integra el modo Relumino, el cual está diseñado para ayudar a las personas con discapacidad visual a ver contenido de manera sencilla. Lo que hace es resaltar los contornos y mejorar el contraste y color, para que el contenido sea más identificable para personas con dificultades ópticas.
Así, el modelo QN900C en sus formatos de 75 y 85 pulgadas, encabeza la gama alta Neo QLED 8K, destacando en dicha categoría por tecnologías como Quantum Matrix Technology Pro, su procesador Neural Quantum 8K con IA y la experiencia Dolby Atmos con parlantes de canal superior. Dicho modelo estará con el soundbar HW-Q990C a un precio especial de $3.999.990.
Sumado a ello, los modelos de 75 y 65 pulgadas también tendrán descuentos especiales acompañados del soundbar HW-Q800C/ZS y HW-Q700C/ZS, específicamente. El primero estará en $2.699.990 y el segundo en $1.379.990
Para más información sobre los televisores de grandes pulgadas de Samsung visita Samsung.com.