KYA es nominada como “Artista Proyección” en Premios Musa

La cantante y compositora chilena el próximo sábado 11 de noviembre se presentará en Festival Ladera Sur, y en la noche en el cierre de Teletón 2023 en Viña del Mar.

La cantante y compositora chilena KYA, continúa con su gran año, y ha sido nominada en la categoría “Artista Proyección” en la próxima edición de Premios Musa, que se celebrarán el 7 de diciembre. En redes sociales manifestó su emoción y agradecimiento a sus seguidores y equipo.

Por otro lado recientemente fue confirmada como parte del cierre de Teletón 2023 que se realizará en la Quinta Vergara, en Viña del Mar, donde ha sido invitada a cantar junto a Karen Paola. Horas antes de participar en la campaña solidaria, el mismo sábado 11 de noviembre actuará a las 17:00 horas en Festival Ladera Sur, en el Parque Santa Rosa de Apoquindo. Más información AQUÍ.

KYA hace unos días estrenó el single y videoclip “REGINA”, que cuenta con la colaboración de Loyaltty. El trabajo audiovisual grabado en Centro de Eventos Blondie, estuvo bajo la dirección de la destacada realizadora nacional Rocío Huerta, que nos trae una propuesta inspirada en los comienzos de la década del 2000, donde en MTV abundaban clips de nuestras divas favoritas pop, con inolvidables coreografías. En REGINA la propuesta de baile es el principal y único eje, donde KYA muestra que también bailar es otro de sus grandes talentos.

Para los próximos días KYA tendrá nuevos anuncios.

Exit mobile version