Afterlife: El famoso festival de música electrónica aterriza en Chile

El encuentro, que ya ha tenido pasos por Ibiza, Nueva York, Barcelona, Sao Paulo, Los Ángeles y Tulum, llega hasta el Hipódromo Chile para dar vida a una reunión entre la tecnología, el sonido inmersivo, instalaciones visuales y géneros como el EDM, el house y el techno.

Imagen: Afterlife

Un ícono de la movida electrónica llega hasta el Hipódromo Chile. El próximo 31 de diciembre, la capital chilena será sede del renombrado festival fundado por el dúo italiano Tale Of Us. Por primera vez en nuestro país, el evento promete una noche histórica para amantes de la electrónica, el techno y el house.

Un verdadero viaje a través del campo de la conciencia es lo que ofrece el encuentro musical, que contará con un lineup encabezado por sus fundadores, Colyn, Recondite en formato live, Kasia, Binaryh y Øostil. Y eso no es todo, pues Anyma estará presentando su más reciente álbum “Genesys”, mientras que MRAK, una de las partes de Tale Of Us, deslumbrará con el espectáculo We Don’t Follow.

¿Qué es lo real?, ¿qué universos habitan dentro de nuestra conciencia? Son preguntas que se plantea Afterlife al momento de construir esta experiencia inmersiva que viviremos el 31 de diciembre. Instalaciones visuales creativas, música envolvente y un diseño de sonido de última generación se fusionan para dar con este festival donde la imaginación aflora, desdibujando los límites de lo que entendemos por realidad.

Afterlife abre los fuegos 2024 con una experiencia nunca antes vista; un punto de encuentro entre los amantes de la música con las tendencias pioneras de los eventos de este nivel. La oportunidad de dejar atrás el 2023, atravesar el espacio y abrir los brazos a un nuevo año.

Con pasos por Ibiza, Nueva York, Barcelona, Sao Paulo, Los Ángeles y Tulum, ahora es el turno de Santiago: la vanguardia electrónica aterriza en la capital con más de 1000 metros cuadrados de pantallas led, que sumado al trabajado sonido, dan con un evento difícil de contar pero fundamental de vivir, tal como lo que hay después de la vida.

Exit mobile version