Los Ciervos inician su nueva etapa con “Arráncate” el primer adelanto de su próximo disco

La banda nacional de rock pop estrena un nuevo single con que parte su nuevo proceso. Para celebrar tendrán show el 10 de noviembre en Santiago y el 11 del mismo mes en Concepción

Los Ciervos, banda de los destacados musicos nacionales Pedro Pablo Silva (ex Amongelatina) en las voces y guitarra ,Sebastián González (ex Elso Tumbay) en guitarras, Aníbal Hernández (ex La Isla) en la batería y en el bajo José Luis Saavedra (ex Casanova, Sintra y Los Minerales), anuncian la salida de su segundo disco para principios del 2024 y presentan “Arráncate” como primer adelanto.

“Arráncate”, compuesta por la banda, hace referencia a la problemática social como la violencia de género, y de cómo esto se da través de gestos sutiles como comentarios del día a día. Es un llamado a cambiar este paradigma y arrancar de este tipo de ambiente.

“Este single ha tenido un proceso bien especial para nosotros, con una influencia bien marcada por Elliot Smith, con mucho piano. La canción fue mutando cuando comenzamos a trabajar con Marcelo Aldunate (Los Bunkers, Camila Moreno, Manuel García, De Saloon) como productor, así se fue armando desde 0 hasta llegar al resultado que ahora pueden escuchar en las diferentes plataformas”, comenta Pedro Pablo Silva, vocalista de Los Ciervos.

El single fue grabado en Estudios Lautaro a cargo de Pablo Giadach (Los Bunkers, The Ganjas, Colombina Parra, Adelaida) junto a Federico Zepellin, acompañado de Marcelo Aldunate en todo el proceso, masterizado por Francisco Holzmann. Además cuenta con un video dirigido por Paula Sepúlveda grabado por diferentes lugares de Santiago.

Este lanzamiento se celebrará con dos show, la primera agendada para este viernes 10 de noviembre en Bar El Clan, con entradas a la venta por Portaltickets. Mientras que sábado 11 de noviembre estarán en Casa de Salud de Concepción, entradas disponibles en el sitio web del local.

Exit mobile version