Infinix llega a Chile a revolucionar la industria tecnológica y el mundo digital

Infinix Mobile, compañía china de teléfonos inteligentes fundada el año 2013 en Hong Kong, se ha posicionado como una de las empresas de celulares más importantes en el mundo. En la actualidad, está presente en más de 70 países y está ampliando su cartera de productos en Europa, Asia, África, América Latina y Oriente Medio. Hoy, hace su llegada a Chile, con una estrategia enfocada principalmente en el público joven -la llamada “Generación Z”- y en aquellas personas que buscan tecnología e innovación a precios accesibles. 

A nivel latinoamericano, la compañía llegó a Colombia el año 2017, abriendo el mercado en la región y desde entonces ha empezado su fortalecimiento, expandiendo sus productos a otros países como Ecuador, Bolivia, México y ahora, en Chile.  De hecho, la marca ha tenido un gran crecimiento, posicionándose en 1er lugar en Ecuador, 4to en Bolivia y 5to en Colombia y Brasil entre los smartphones más vendidos. 

Peter Yu, CEO de Infinix para Chile y Perú señala que “en los seis años que ya llevamos como Infinix en Latinoamérica, nos hemos dado cuenta de que es un mercado fuerte y también exigente a la hora de comprar productos tecnológicos. Las ventas desde 2018 han impulsado el crecimiento de la marca y nos ha posicionado en el quinto lugar entre los smartphones más vendidos a nivel mundial”. Y agrega que “nuestro principal desafío tras el arribo de la marca a Chile es llegar a todas esas personas y jóvenes que buscan ser ellos mismos con la tecnología como aliada”.

Infinix llega a Chile con una amplia gama de productos cuyos valores oscilan entre los $549.990 y los $99.990 y estarán disponibles para la venta en PC Factory, Hites, Ripley, ABC Din, Falabella.com, Paris.cl, entre otros y en su ecommerce www.infinixmobile.cl. Los teléfonos que estarán disponibles son: 

Por lo tanto, puedes ver videos y jugar sin experimentar conexiones lentas. Además, cuenta con una pantalla 90Hz FHD+ y Súper Brillante de 6.78” para disfrutar de todo tu contenido y juegos, incluso en condiciones de poca o mucha luz. Con su brillo máximo mejorado de 600nit, y la ayuda de la tecnología DRE (Dark Region Enhancement), la visualización al aire libre es más cómoda y clara. Tiene una cámara principal de 50 megapíxeles, acompañada de dos adicionales de 2 megapíxeles tanto para profundidad como para fotografía macro, mientras que la frontal es una de 8 megapíxeles. La carga rápida mejorada de 33W permite cargar la batería de 0-55% en hasta 30 minutos. Este modelo estará disponible en dos opciones 4G y 5G, además en su versión Helio G88 y Dimensity 6020.

Con su llegada a Chile y sus productos, Infinix quiere crear experiencias en sus usuarios para que, a través de su alta tecnología, los productos que venden se conviertan en parte fundamental del día a día de cada comprador. Más información en su sitio oficial https://www.infinixmobile.cl y en sus redes sociales. 

Exit mobile version