Amazon Music y Manuel Turizo se preparan para la navidad con el Amazon Music Original

 Amazon Music anuncia el lanzamiento del Amazon Music Original “It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas” interpretada por el cantante y compositor colombiano Manuel Turizo, que ya está disponible para los clientes de Amazon Music en todo el mundo. El clásico navideño escrito por Meredith Wilson  “It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas”  ha sido interpretado por grandes voces como Michael Bublé, Perry Cuomo, Big Crosby, entre otros.

La navidad siempre es un tiempo muy feliz y yo quería ser  parte interpretando una canción muy icónica de esta época para Amazon Music Original. Gracias a Amazon Music por contar conmigo”, comentó Manuel Turizo. El cantante quien es reconocido en América Latina, Estados Unidos y España principalmente, canta en inglés y aporta su estilo urbano y mezcla de ritmos latinoamericanos para darle un nuevo sonido al éxito navideño que forma parte de la lista de canciones Amazon Music Originals de este año que incluye temas originales y nuevas versiones de clásicos navideños. 

Turizo se une a las voces latinas de Jesse & Joy, dúo mexicano que interpreta el clásico navideño  “Jingle Bell Rock” y que forma parte del lanzamiento de la nueva temporada de la serie “De Viaje con los Derbez” y; a La Banda MS de Sergio Lizárraga la cual interpreta la canción “Navidad, Navidad” al puro estilo sinaloense.

El tema de “It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas” está disponible a partir de hoy. También  los fans de la música pueden disfrutar de la lista completa de nuevas canciones navideñas exclusivas de Amazon Music Original para 2023  AQUÍ. 

Exit mobile version