Samsung y Netflix se unen para dar vida al universo de ‘El juego del calamar’ en una experiencia inmersiva en vivo

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy que se ha convertido en socio oficial de la próxima experiencia emergente inmersiva de Netflix., “Squid Game: The Trials”. Utilizando la tecnología de vanguardia de Samsung, esta experiencia inmersiva de la cultura pop ofrece una jugabilidad envolvente e interactiva con las más recientes Smart TV y teléfonos inteligentes Galaxy de Samsung.

Los fans de las exitosas series de Netflix “El juego del calamar” (“Squid Game“) y “El juego del calamar: El desafío” (“Squid Game: The Challenge“) ahora pueden inscribirse para participar en una experiencia única que les permitirá recorrer escenarios icónicos y competir en juegos creados e inspirados en las series. El nuevo “Squid Game: The Trials” ya está abierto a los visitantes en Los Ángeles, hasta el año nuevo, con planes de expandirse a otras ciudades del mundo.

“Estamos encantados de asociarnos con Netflix para ofrecer experiencias de entretenimiento pioneras en este sector”, manifestó Cheolgi Kim, vicepresidente ejecutivo y director de ventas y marketing de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Con la increíble calidad de imagen de la Neo QLED 8K, tanto los fans como participantes podrán sumergirse en el entorno y crear recuerdos inolvidables”.

Squid Game: The Trials” aprovecha las ventajas de las televisiones y dispositivos móviles Galaxy de última generación de Samsung en todos los juegos individuales para brindar la mejor experiencia de inmersión. Los participantes navegarán por las zonas de experiencia rodeados por los emblemáticos televisores Neo QLED 8K, 4K y The Frame de Samsung, instalados para darle más intensidad y emoción a los juegos.

En la entrada, una Samsung Neo QLED 8K da la bienvenida a los visitantes mostrándoles el tráiler de “El juego del calamar: El desafío”. Gracias al procesador Neural Quantum 8K, la Neo QLED mejora el contenido a una impresionante resolución de 8K en tiempo real, lo que permite que los participantes se sumerjan inmediatamente en el mundo vívido y detallado del universo de “El juego del calamar”.

Los visitantes también pueden disfrutar de la última innovación en la gama mobile de Samsung a través de varias experiencias con el Galaxy Z Flip5 y el Galaxy S23 Ultra. Samsung ofrece oportunidades para experimentar la tecnología más moderna, incorporando sus principales recursos con las escenas más memorables de “El juego del calamar”.

“La larga relación de Samsung con Netflix se basa en un propósito mutuo, que es alimentar pasiones y ayudar a las personas a descubrir nuevos mundos”, afirmó Stephanie Choi, vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. “Es gracias a nuestra relación abierta y colaborativa que podemos abrir portales a experiencias nuevas e inmersivas”.

Durante Luz roja, Luz verde —el desafío más emblemático de “El juego del calamar”—, el Galaxy S23 Ultra capturará momentos clave del juego con Hyperlapse y fotografías de alta resolución.

Con la precisión que aporta, el S Pen es un componente esencial en el Digital Dalgona Challenge al ayudar a los jugadores a afrontar una tarea tan apasionante y sensible a la presión como la de recortar formas delicadas de la famosa galleta coreana. Los visitantes pueden disfrutar del juego en la pantalla inmersiva ultraancha del Galaxy S23 Ultra y desafiarse a sí mismos con cinco niveles de dificultad. Los jugadores también pueden comprobar en qué puesto se encuentran en la clasificación. Además, el S Pen también se puede utilizar para capturar fotografías del juego y compartirlas una vez finalizado.

Las fotos de los dos juegos pueden compartirse instantáneamente usando Quick Share o descargarse por e-mail. También habrá un quiosco FlexCam Selfie, donde la FlexCam del Galaxy Z Flip5 permitirá que los visitantes se tomen fotos con manos libres desde diferentes ángulos, las cuales podrán descargárselas para enmarcarlas.

Después de los juegos, los participantes podrán dirigirse a la sala VIP y ver los desafíos en curso en la gran pantalla de 85 pulgadas del The Frame. Lifestyle TV, con su última tecnología Matte Display, ofrece una experiencia de visualización superior que replica el imponente ambiente de los aposentos de El Líder en la serie.

Disponibilidad 

Los fanáticos del universo de “El juego del calamar” de Netflix pueden obtener más información y comprar los boletos para “Squid Game: The Trials” en https://www.netflix.com/tudum/squid-game-the-trials o en Ticketmaster.com. Las entradas ya están disponibles y estarán a la venta por tiempo limitado hasta el nuevo año.

Exit mobile version