Final Fantasy VII Rebirth, Tekken 8, nuevos accesorios y más: así será el 2024 para PlayStation

El 2023 nos dejó horas y horas de grandes aventuras, drama, acción y mundos increíbles. Este año comenzaremos revisitando una remasterización de una de las secuelas más aclamadas por la crítica y los fans, y en medida que nos adentramos en este 2024 tendremos más juegos, noticias y accesorios imperdibles. Pásate por este resumen de lo que tendremos este año.

The Last of Us Part II Remastered

Hablar de este juego es mencionar el tremendo éxito que ha obtenido Naughty Dog, ahora el 19 de enero veremos la llegada del remasterizado de la secuela de uno de los títulos más importantes en la historia de los videojuegos: The Last of Us. Con nuevas características, funcionalidades y la total integración del DualSense, The Last of Us Part II Remastered está llamado a ser un imperdible de este verano.

Tekken 8 – 26 de enero de 2024

Es hora de que los más fuertes del mundo se enfrenten una vez más. 32 personajes (entre caras conocidas y nuevos favoritos) entran al aro del Campeonato del Rey del Puño de Hierro en la última edición de la serie de juegos de pelea en 3D más famosa. El nuevo sistema de Calor, que permite que tus personajes cancelen ataques, extiende las opciones defensivas, mientras que el modo de Tienda del juego indagará los misterios de los oponentes nuevos, tal como Reina

Deep Earth Collection para accesorios de PS5

La consola de PlayStation 5 se está volviendo cada vez más colorida gracias a Deep Earth Collection, que ofrece una gama de colores metálicos para los accesorios de PS5. La línea de controles inalámbricos DualSense y las cubiertas de la consola de PS5 presentan tres nuevos colores: Rojo Volcánico, Azul de Cobalto y Plata Esterlina. Cada uno de estos colores tiene un brillo elegante y un acabado metálico suave. Rojo Volcánico y Azul de Cobalto ya se encuentran disponibles, Plata Esterlina lo podrás encontrar durante el 2024.

Helldivers II – 8 de febrero de 2024

Helldivers II está llegando con una gran aventura cooperativa. Este juego de disparos en tercera persona los enfrentará a ti y a tu escuadrón contra enemigos alienígenas, proporcionándoles un abundante arsenal que podrán (y necesitarán) usar para diezmar a una amenaza intergaláctica. Desde lanzallamas hasta torretas y explosiones ambientales, hay muchas herramientas al alcance de la mano que puedes usar para alcanzar la victoria cósmica.

Final Fantasy VII Rebirth –  29 de febrero de 2024 

Después de causar un revuelo del tamaño de Fat Chocobo en 2020 con Final Fantasy VII Remake, y darnos un interludio con Final Fantasy VII Remake Intergrade, Square Enix continúa con la historia de Cloud y co. en Final Fantasy VII Rebirth.

Más historias, más tierras abiertas para explorar y más sorpresas por descubrir. Una de tales sorpresas ya ha sido develada: el contenido de una nueva historia que se desarrolla en torno al legendario Soldado Zack (protagonista de la precuela de FFVII, Crisis Core – Final Fantasy VII – Reunion). 

La ascensión del Ronin – 22 de marzo de 2024

Este título permite a los jugadores forjar su propio destino y viajar hasta los últimos años del período Edo en Japón. Este juego de rol de mundo abierto les da a los jugadores un control total de su propia historia dinámica y les permite elegir diferentes narrativas que los ubicarán en los diferentes lados de las facciones en guerra. Más allá de todo esto, Team Ninja asegura mantener su marca especial de combate accesible, pero profundo intacta para esta nueva aventura disponible en 2024.

Stellar Blade – 2024

Este título de acción les da a los jugadores el control de su elegante heroína Eve, mientras ella se enfrenta a los Naytibas, una fuerza que destruye la Tierra mientras los humanos sobrevivientes escapan a una colonia en el espacio sideral.

Stellar Blade combina acción intensa con visuales imponentes y una narrativa madura para crear algo totalmente nuevo. Los jugadores tendrán que dominar una ofensiva y defensa equilibradas para sobrevivir a las hordas de enemigos fuera de este mundo.

Revisa estos y más lanzamientos durante el 2024 en el post del Blog de PlayStation con más detalles.

Exit mobile version