¿Sabías que hay un equipo de aire acondicionado que permite controlar el consumo de energía eléctrica?

Los equipos de aire acondicionado han evolucionado tanto en los últimos años que, además de entregar un mayor confort, también permiten ahorrar considerablemente en materia energética. Esto, gracias a la tecnología Inverter, que los convierte en la opción más conveniente para climatizar el hogar durante todo el año, enfriando y calefaccionando.

Pero, ¿sabías que hay un equipo que, junto con ser muy eficiente y contar con un motor Inverter, permite controlar y programar el gasto de energía? En serio, tú eliges cuánto quieres desembolsar.

Se trata del Midea AirStill, equipo que cuenta con la función de Monitoreo de Energía, la que se utiliza a través de la aplicación SmartHome(formerly MSmartHome), la que se puede encontrar tanto en la Play Store como en la App Store.

“Con este equipo puedes configurar tu objetivo de ahorro, cuánto quieres gastar en energía y controlar el consumo de electricidad con facilidad. Lo puedes hacer en forma semanal, mensual o incluso anual. Además, la aplicación va registrando el porcentaje de cumplimiento de tu meta de ahorro y el gasto energético que vas acumulando”, explica el product manager de Midea Carrier Chile, Felipe Valenzuela.

Se trata de una función muy útil, sobre todo para las personas que quieren mantener sus cuentas de la luz a raya.

“A través de la App SmartHome, podemos calcular el uso del amperaje y la potencia, para obtener el consumo de energía a través de nuestro software. Lo mejor es que la App alertará al cliente y enviará el informe de consumo de energía periódicamente”, agrega Felipe Valenzuela.

Otras ventajas

Pero esa no es la única cualidad del Midea AirStill. Aquí un listado de sus principales características:

1. Tecnología Inverter Quattro: permite que el equipo regule la potencia del compresor dependiendo de la temperatura del ambiente y la necesidad de frío o calor, logrando un ahorro de energía importante, porque el sistema no sigue produciendo si no es necesario, lo que también alarga la vida útil del producto.

2. Tecnología Twin Flap: cuenta con un deflector doble, dispositivo que sirve para cambiar o desviar la dirección de la corriente del fluido de aire. Además está diseñado con 7.928 microorificios que dividen el flujo del aire para lograr una brisa suave y pareja en el ambiente, brindando una experiencia más cómoda.

3. Flujo de aire 360°: a Chile llegó el AirStill con una capacidad de 12.000 BTU y, si bien hay equipos de mayor envergadura, su capacidad envolvente continúa siendo sorprendente. Esto, gracias a que cuenta con una salida S-Wings en los laterales, que le permiten distribuir el aire de manera uniforme en el espacio y en todas las direcciones, abarcando más superficie que equipos convencionales de igual capacidad.

4. Wi-Fi Ready: es compatible con la App SmartHome, lo que te permite controlar el aire acondicionado, programarlo, encenderlo o apagarlo desde donde quieras y cuando desees.

5. Silencioso: otro aspecto importante del AirStill es que cuenta con un diseño de conducto de aire nuevo y una rueda de viento que le permiten tener un funcionamiento ultrasilencioso (solo 20dB), ya que el flujo de aire pasa directamente sin pérdida de velocidad. Esto redunda en un menor ruido y, por ende, en disfrutar de la frescura del ambiente en extrema calma. Ideal para aquellos que no pueden dormir con calor.

6. Amigable con el medio ambiente: también incluye el refrigerante R32, que destaca por ser completamente puro, tener gran eficiencia, gran poder de refrigeración y ser amigable con el medio ambiente, ya que tiene un índice de Potencial de Calentamiento Atmosférico muy bajo y no afecta la capa de ozono.

Puedes adquirir el Midea AirStill tanto en el retail como en la red de distribuidores oficiales de la marca, y en su tienda en línea: www.mideastore.cl.

Exit mobile version