Este fin de semana se disputa el SEVEN Internacional Viña 2024 de Rubgy

Sábado y domingo se llevará a cabo el evento de rugby más longevo y prestigioso del país. ¿Dónde y cuándo verlo? Los detalles a continuación.

La 36ª edición del SEVEN de Rugby Viña 2024 se llevará a cabo en las dependencias del The Mackay School de Reñaca, en la Región de Valparaíso.

El certamen reunirá a 28 equipos. Este año se espera la presencia de invitados internacionales y de distintos clubes provenientes de variados puntos del país, todos con la esperanza y sueño de llegar a la final y ser los campeones de esta edición 2024

Las semifinales y la final se disputarán el domingo 14 de enero.

¿Dónde ver el SEVEN de Rugby?

Por primera vez, El SEVEN internacional podrá ser visto, en vivo y en directo, por Zapping Sports, canal 86 para todos sus clientes y sin costo adicional. Serán dos días llenos de emoción y más de 7 horas de transmisión ininterrumpidas para llevar toda la acción del rugby nacional e internacional a las múltiples pantallas de Zapping.

En el relato estará Fabián Taboada, de gran trayectoria en ESPN comentando rugby tanto local como para el Mundial efectuado el 2023. Junto a él estará Sebastián Pizarro, director de Chile Rugby. También acompañarán en la transmisión Patricio Fernández, periodista y relator con más de 13 años de trayectoria especializado en este deporte y finalmente, Francisco “Negro” Hurtado, ex jugador del Old Georgians y actual director deportivo en Saint George´s School

El SEVEN de Rugby Viña 2024 es uno de los eventos deportivos más importantes del verano en Chile. El torneo atrae a miles de espectadores de todo el país y es una oportunidad para ver a los mejores equipos de rugby de Chile en acción.

Agenda

Exit mobile version