El queso es el componente más importante de las pizzas. Sin él, la receta no entraría en el top de comidas favoritas de muchas personas, ni tendría el impacto que ha logrado en la industria de la comida rápida. Como Melt Pizzas entiende lo sagrado que es este ingrediente en sus preparación, lanzó una línea de productos rellenos de queso, así que desde ahora no habrá excusas para dejar las orillas de lado.
El concepto “Holy Cheese” representa la reacción de los fanáticos al probar esta nueva innovación. La abundancia de este ingrediente sagrado en las pizzas, resalta la esencia de la marca: algo expresivo, colorido y con intención Además de innovador, el acompañamiento lleva una capa de salsa de ajo parmesano, lo que le entrega esa propuesta única y diferenciadora.
En su etapa de lanzamiento, esta bendita innovación estará disponible a $10.990 en cuatro variedades de tamaño familiar: Holy Pepperoni, Holy Mechada BBQ, Holy Italian y Holy Veggie. La cadena apunta a que esta iniciativa tenga un gran recepción de los consumidores, debido a que muchos de sus clientes han estado constantemente pidiendo un producto con estas características.
Según datos de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias de Chile (ODEPA), Chile es el mayor consumidor de queso en Latinoamérica. El consumo per cápita es de 11,1 kilos, cifra que representa un aumento de 27,6% en comparación al año 2011. En segundo lugar se encuentra Argentina y posteriormente Uruguay.
Ante esta realidad, desde Melt Pizzas tienen grandes expectativas sobre esta novedad. “Esperamos que el recibimiento de ‘Holy Cheese’ sea espectacular. Sabíamos que nuestro público estaba exigiendo un producto de esta magnitud y nosotros siempre buscamos satisfacer sus necesidades. Melt Pizzas se caracteriza por ir un paso más allá y traer al mercado ideas frescas y llamativas. No tenemos duda de que los bordes de queso harán disfrutar a todos los fanáticos de las pizzas”, comenta Oana Roman, Subgerente Comercial de Melt Pizzas.