State of Play este miércoles conoceremos más detalles de los próximos lanzamiento de PlayStation

Este 31 de enero a las 19 horas de Chile tendremos el primer State of Play de este 2024 que viene cargado de noticias, detalles y adelantos de los títulos que se lanzarán dentro de la primera parte de este año, como por ejemplo Stellar Blade y Rise of the Ronin. Este programa tendrá una duración de 40 minutos en los que te contaremos más sobre ambos juegos.

El ascenso de los Ronin

Este título cuenta con una ambientación histórica muy propia de Koei Tecmo, al tiempo que rebosa del estilo de acción y combate que caracterizan a Team NINJA. Es la creación de su mayor juego hasta la fecha, hemos trabajado con el equipo de SIE para diseñar una experiencia que permita a los jugadores ponerse por completo en la piel de un ronin de los últimos días del shogunato Tokugawa.

Hoja estelar

El juego desarrollado por Shift Up Corp. presenta combates de acción que requieren desviar y evadir los ataques de los NA:tives en el momento preciso, los cuales también estarán conectados a combos y habilidades únicas. A lo largo del juego, se armarán con habilidades beta únicas e intensas habilidades de ráfaga que serán agradables a la vista, se los prometo.

Acerca del Co-streaming y el Video-On-Demand (VOD)

Ten en cuenta que esta transmisión podría incluir contenido protegido por derechos de autor (por ejemplo, música bajo licencia) que PlayStation no controla. Acogemos y celebramos a nuestros maravillosos co-streamers y creadores, pero los acuerdos de licencia por fuera de nuestro control podrían interferir con los archivos de co-streams o VOD de esta transmisión. Si planeas guardar esta transmisión como VOD para crear resúmenes en video o republicar cortes o segmentos del espectáculo, te aconsejamos omitir cualquier música protegida por derechos de autor.

¿Qué otras sorpresas tendremos este miércoles 31? Sigue la transmisión a través de los canales oficiales de PlayStation en YouTube, Twitch y TikTok

Exit mobile version