Post Venta Volvo Camiones, Buses y motores Penta: Acompañamiento para la mejor rentabilidad

Atendiendo las necesidades del mercado chileno, Volvo Chile cuenta con servicios de post venta que les permiten a sus clientes contar con todo el soporte necesario para mantener sus vehículos en constante movimiento, aumentando la rentabilidad de sus negocios.

Y es que la promesa de la empresa sueca es ofrecer la mejor asistencia posible durante todo el ciclo de vida de su gama de productos, brindado el mayor respaldo a sus clientes. “Como parte de nuestro constante acompañamiento a nuestros clientes, está el entregar un completo mix de servicios y productos que sean un real y concreto aporte a mejorar y aumentar la vida útil del camión y, por ende, su rentabilidad”, comenta Ignacio Vidal, director de Postventa y Sucursales de Volvo Chile.

Mantener a los buses y camiones siempre en movimiento resulta posible gracias a la disponibilidad de repuestos genuinos para todos los modelos, los contratos de mantenimiento, la Academia Volvo, Volvo Connect -una herramienta digital única-, y asistencia en la ruta con Volvo Action Service (VAS).

Prevención y mantención a lo largo del tiempo

Para potenciar la usabilidad de los vehículos y la seguridad en la vía, la empresa cuenta con la Academia Volvo, a través de la cual Volvo Chile pone a disposición de sus clientes y conductores cursos especializados que permitirán aumentar el rendimiento del camión y del bus, a través de capacitaciones dictadas por los instructores de la marca. Estos cursos entregan información y tips de relevancia para que los conductores puedan tener los mejores hábitos en la conducción, generando hasta un 10% de ahorro de combustible, potenciar la seguridad y la eficiencia, aumentando la productividad. Vale destacar que la Academia Volvo entrega cursos especializados por tipo de vehículo y rubro.

Con el afán de que los camiones y buses puedan estar en constante movimiento, la empresa cuenta con Contratos de Mantenimiento, los que son esenciales para mantener una asistencia constante en cuanto a mantenciones preventivas y correctivas se refiere, por un lado, y poder proyectar su estructura de gastos de mantenimiento de forma predecible y segura. Con esto, los clientes pueden tener la seguridad y confianza que los especialistas de la marca podrán atender al camión y bus buscando mantener la rentabilidad y la seguridad en ruta.

Disponibilidad y asistencia

Con una la disponibilidad operativa única en el mercado, los repuestos genuinos Volvo son desarrollados y producidos con los más altos estándares de calidad para poder ofrecer los productos que se ajusten perfectamente a cada una de las necesidades del camión y bus. Esto permite generar ahorro de combustible, así como, la reducción de emisiones. Pero más aún, y entendiendo las necesidades de los clientes, las piezas Volvo cuentan con garantía asegurada, encaje perfecto y un sistema de logística que garantizan encontrar todos los repuestos que los usuarios puedan necesitar.

Pero, la promesa de la compañía sueca va más allá. Todos los repuestos se continúan fabricando y distribuyendo durante al menos 15 años luego del cese de producción de un modelo, garantizando que sus clientes tengan acceso a un mantenimiento continuo y que les permite alargar el ciclo de vida de sus vehículos.

Con información de rutas, rendimiento de la conducción, tiempos de manejo y llegada, además de actualizaciones del estado de los buses o camiones, Volvo Connect es una solución digital que le permite a sus usuarios tener una visión general de las operaciones en un solo click. Vale destacar que, ya sea para una flota o un solo vehículo, este sistema de gestión es único y mejora y aumenta la productividad de los equipos.

En materia de asistencia en la ruta y respaldo técnico para camiones, con una sola llamada el servicio Volvo Action Service (VAS) les entrega el apoyo necesario a los usuarios, sin importar el horario o ubicación. VAS ofrece ayuda técnica que cuenta con el apoyo de la extensa red de concesionarios Volvo, lo que en conjunto permite mantener a los camiones siempre en movimiento al estar disponibles las 24 horas del día, vía telefónica.

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