Con su luz de aura inteligente, el nuevo dispositivo es ideal para quienes gustan capturar momentos especiales o anecdóticos con su teléfono.
Hace años que los smartphones cumplen una función que va mucho más allá que permitir al usuario estar en contacto y conectado con el mundo. Los dispositivos móviles se han convertido en una herramienta fundamental para capturar momentos entretenidos, importantes y únicos. En ese sentido, el V30 Lite de vivo Smartphone es una verdadera revolución de la fotografía, pues incorpora tecnología que permite a las personas capturar imágenes de gran calidad.
En primer lugar está la tecnología de aura inteligente, que consiste en una emisión de luz 6.8 veces mayor que la de flashes estándar. Es decir, junto con disparar la fotografía, el aura ubicada en la parte posterior del teléfono produce una luz suave y no deslumbrante, que armoniza los elementos que componen la imágen. Esto complementa la cámara triple con sensor principal de 64 megapíxeles incorporado en el V30 Lite.
Capturar un paisaje o un momento que está ocurriendo frente a los ojos del usuario es una cosa, pero qué pasa cuando quiere ser parte del recuerdo. Las selfies han adquirido gran popularidad, y el V30 Lite está pensado para los amantes de este tipo de registros, ya que introduce una cámara frontal de 50 MP, ideal para retratos, junto con un lente ultra gran angular f/2.2 de 8 MP y un tercer lente de profundidad f/2.4 de 2 MP.
Todo lo anterior, se complementa con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, que alcanza una resolución de 2.400 x 1.080, una frecuencia de actualización de 120 Hz y un peak de brillo máximo de 1150 nits. La pantalla alcanza gama de colores DCI-P3 y 107 por ciento de saturación de color NTSC, 394 ppi e integra el lector de huellas dactilares en el panel, terminal que tiene un grosor de 7,69 mm y un peso de 190 gramos.
El modelo cuenta con un diseño ultradelgado de 7,69 mm. Los biseles izquierdo y derecho miden 1,75 mm, lo que brinda una mejora completa del efecto de visualización. Su campo de visión sin bordes, con una relación pantalla-cuerpo del 91,99%, permite estar más comprometido e inmerso.
A nivel batería, incorpora una de 4.800mAh, con soporte para carga rápida de 44W, y procesador de Qualcomm Snapdragon 695. Además, muestra una única configuración de memoria, con 12 GB de RAM y 265 GB de almacenamiento interno. El vivo V30 Lite cuenta con certificación IP54 y funciona con la capa de personalización Funtouch OS 13, basada en Android 13.