Llegó BoomBar, la barra de sonido de Klip Xtreme

Klip Xtreme, la marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología, anuncia la disponibilidad de su nueva barra de sonido Bluetooth modelo KSB-230,de 2.1 canales y 160 watts de potencia, diseñada como complemento ideal para las salas de entretenimiento o cine en casa. 

La marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su nueva barra de sonido en Chile. BoomBar es un sistema de sonido 2.1 de 160 watts, posee tecnología inalámbrica Bluetooth®, puertos HDMI® ARC y óptico digital para conectar una amplia variedad de dispositivos.

“En los últimos años se ha vivido un cambio profundo en los hábitos de consumo del entretenimiento, impulsado en principio por el auge de las plataformas en streaming, generando cada vez una mayor pasión por diseñar salas de cine en casa, donde cada detalle importa, desde la pantalla y el sonido de calidad, hasta la iluminación y la decoración. convirtiéndose en el ambiente preferido de todos los integrantes de la familia. Nuestra nueva barra de sonido BoomBar llegó para darle a esos espacios un aire nuevo y vibrante”, explicó Gonzalo Espósito, Gerente Regional de Ventas de Klip Xtreme y Xtech

Agregó: “Este elegante sistema estéreo 2.1 cuenta con cuatro altavoces de rango medio de 2 pulgadas, que reproducen hasta los detalles más sutiles de cualquier fuente de audio, mientras que su parlante de bajos de 5,25 pulgadas brinda tonos bajos con enorme profundidad. Además es compatible con Bluetooth® y cuenta con puertos HDMI® ARC y óptico digital, por lo que permite conectar una amplia variedad de dispositivos. Posee un práctico control remoto que ofrece varias opciones de ecualización para que las películas, series o playlist de canciones alcancen el sonido ideal para cada usuario. Su precio es muy accesible para un altavoz de 160 watts de salida y gran versatilidad”.

Características destacadas de la barra de sonido BoomBar de Klip Xtreme

La barra de sonido tiene 82 centímetros de largo y 2.1 canales con un diseño moderno y compacto, que ofrece un audio de alta calidad desde dispositivos alámbricos o inalámbricos.

Posee 160 watts de potencia total de salida a través de cuatro potentes unidades de parlante de rango medio de 2 pulgadas y un parlante de bajos de 5,25 pulgadas. Incuye puerto HDMI® ARC para un sonido de alta definición de vanguardia y entradas digital óptica y auxiliar de 3.5 mm con cables incluidos.

Cuenta además tecnología Bluetooth® v5.0 para reproducir música de forma inalámbrica desde dispositivos compatibles dentro de un rango de hasta 10 metros. una pantalla LED que muestra la fuente seleccionada y de versátil configuración, puede instalarse en una plataforma plana o en la pared y un control remoto con varias configuraciones de ecualización predeterminadas.

Precio, disponibilidad y distribución de la barra de sonido BoomBar de Klip Xtreme

El precio final sugerido de la barra de sonido BoomBar de Klip Xtreme (KSB-230) es de $ 89.990 clp. Los usuarios lo podrán encontrar en las mejores tiendas de tecnología del país https://www.klipxtreme.com/submenu/where-to-buy/#section-5064. Además, se puede obtener a través de la Tienda Oficial de Klip Xtreme en Mercado Libre. La distribución se encuentra a cargo de Intcomex.

Exit mobile version