¿Te gusta maestrear en tu casa? Estas son las herramientas que no te pueden faltar

Vivir solo puede ser un proceso emocionante, pero también conlleva responsabilidades, como mantener tu hogar en buen estado. Para estar preparado ante cualquier arreglo o emergencia, es esencial contar con las herramientas adecuadas. 

“En Ripley.com y en la Ripley App contamos con un catálogo con más de 38 mil productos de destacadas marcas que estarán con descuentos durante marzo, en el marco del Mes del Maestro, en el que celebramos a todas las personas que disfrutan arreglar sus espacios”, explicó el gerente comercial de Nuevas Categorías de Ripley.com, Benjamín Vivanco.  

Revisa aquí la lista básica con herramientas que todo hogar debería tener: 

  1. Kit de destornilladores: los destornilladores son lo principal que debes tener en tu hogar, sirven para arreglar todo tipo de objetos y nunca están demás. Se recomienda tener un juego de diferentes tamaños y puntas para estar preparado ante cualquier problema que puedas tener. Están los de tamaño normal y los de precisión que te ayudarán con piezas y tornillos más pequeños.
  2. Martillo: esta también es una herramienta básica para la casa y que no debe faltar. Si deseas reparar un mueble que tiene un clavo suelto o colgar un cuadro que elegiste con tanto estilo para el living, te hará falta uno. 
  3. Taladro: no hay nada más útil que saber utilizar un taladro. Podrás redecorar tu hogar como gustes y no tendrás ningún impedimento para hacerlo. Es útil para instalar repisas, muebles y soportes, y no necesitarás la guía de un profesional para hacerlo. Hoy existen de diferentes tipos y velocidades, que sirven tanto para hacer orificios en la pared como para atornillar o desatornillar más rápido. Ideal incluir un set de brocas para tener opciones de cambio dependiendo del material.
  4. Huincha de medir: una huincha es esencial para medir los dormitorios y los distintos espacios de tu hogar. De esta forma podrás saber las medidas exactas para que entren tus muebles, cortinas y camas, entre otros objetos que desees colocar antes de comprarlos. 
  5. Caja de herramientas: de nada sirve partir con el cambio de casa y no tener un lugar donde colocar tus herramientas nuevas. Las cajas de herramientas traen distintos compartimentos para poder guardar tus herramientas en orden y no ocupen mucho espacio por la casa. 
  6. Nivel: tener esta herramienta en casa es poco usual, pero al momento de decorar es bastante útil. Su uso marca la diferencia entre un cuadro chueco y uno bien posicionado, si estás comenzando a adornar tu casa es ideal.
  7. Novedad: hoy existen las herramientas multipropósito, que tal como dice su nombre, tienen diferentes usos para las distintas cosas que necesites en tu hogar. Son útiles para quitar pintura de superficies, lijar, limpiar bronce, cortar, limar y/o alisar irregularidades, restaurar maderas, metales, plásticos e incluso cerámica con resultados profesionales.
Exit mobile version