Después del lanzamiento de su nuevo álbum aclamado por la crítica, Las Mujeres Ya No Lloran, la icónica artista ganadora de múltiples premios GRAMMY® y Latin GRAMMY®, Shakira, cautivó a una audiencia de más de 40,000 personas en el corazón de Times Square, marcando el mayor número de espectadores en una actuación en dicho lugar, superando incluso las celebraciones de víspera de año nuevo. La presentación, que dejó a todos con la boca abierta, incluyó una mezcla de éxitos icónicos y temas frescos de su último álbum.
La estrella mundial deleitó a sus fans con clásicos atemporales como “Hips Don’t Lie”, “Te Felicito”, “TQG” y “Session 53”, mientras que también les ofreció una probada de su nuevo material, interpretando “Puntería” y “Cómo Dónde y Cuándo”. El evento, un espectáculo monumental, fue co-producido por TSX Entertainment y presentado por ViX, Vinfast y Sony Music Latin.
El pasado martes, Shakira sorprendió nuevamente al mundo del entretenimiento con el lanzamiento del video musical dirigido por Mike Ho para su última canción contagiosa “Entre Paréntesis”, junto a Grupo Frontera. El video ya está causando sensación en todas las plataformas y consolidando el éxito del álbum Las Mujeres Ya No Lloran.
El regreso triunfal de Shakira a la escena musical después de siete años con este álbum ha sido aclamado como un testimonio de su resiliencia y fuerza, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos preciosos. Las Mujeres Ya No Lloran ha sido descrito por NME como “su álbum más aventurero… un regreso empoderador que continúa empujando los límites para la música pop latina y hace que el género sea un evento global”.