Leviatán y KRÜ suman victorias en la segunda semana del VCT Americas Stage 1 

La segunda semana del Stage 1 del VCT Americas dejó muy bien parados a los equipos de LATAM, mientras que KRÜ sumó su segunda victoria en la competencia ante MIBR, Leviatán venció al campeón internacional, Sentinels, 2-0 y acumuló su primer victoria en esta etapa del torneo. Estas victorias colocan a ambos equipos en el Top 1 de sus respectivos grupos hasta el momento. 

Para la tercera semana del Stage 1, el domingo 21 de abril será crucial para ambos equipos, por un lado KRÜ enfrenta a Evil Geniuses; seguido del encuentro entre Leviatán y NRG que hasta el momento ha ganado todos sus partidos en esta etapa del VCT Americas.

Conforme avanzan las semanas, cada victoria se vuelve más relevante para los equipos. Los encuentros de la tercera semana, la primera súper semana del VCT Americas, sucederán del 20 al 24 de abril a partir de las 3:00 pm MX, 4:00 pm CO y PE, 6:00 pm CL y AR. 

Recuerda apoyar a tus escuadras favoritas y seguir la transmisión en vivo a través de los canales en español de VALORANT esports: Twitch y YouTube. Puedes estar al tanto de las novedades de la competencia y unirte a la conversación #VCTAmericas en redes sociales siguiendo a @valesports_la en XInstagram y Tiktok

Exit mobile version