LG LANZA UNA CAMPAÑA DE CONCIENCIA SOBRE ESPECIES VULNERABLES Y EN PELIGRO EN TIMES SQUARE

Para anunciar la llegada del Día de la Tierra 2024, LG Electronics (LG) ha presentado hoy una experiencia anamórfica en 3D en su valla publicitaria de Times Square, en Nueva York, que pone de manifiesto las especies vulnerables y en peligro de extinción. La serie LG Endangered Species, que se desarrollará a lo largo de 2024, cuenta con la colaboración de Discovery Education y la National Wildlife Federation y se centra en la educación de los estudiantes de primaria a secundaria en iniciativas de conservación.

Animales en 3D en Times Square

LG presentará en la dinámica pantalla de Times Square una campaña digital “out-of-home” (OOH) con contenidos anamórficos que destacarán algunas de las especies más vulnerables y amenazadas del mundo y otras recuperadas que necesitan protección permanente. A lo largo del año se presentarán diferentes especies, empezando hoy con el leopardo de las nieves y, más adelante, con el águila calva, el león marino de las Galápagos y el reno. La serie retratará a cada animal con un asombroso efecto 3D que parece extenderse fuera de la pantalla real.

Un programa educativo para concienciar sobre la conservación

En colaboración con Discovery Education y la National Wildlife Federation, LG organizará una serie educativa sobre especies vulnerables y en peligro de extinción para alumnos de primaria y secundaria vinculada a la serie de paneles publicitarios de Time Square. La LG Endangered Species Series proporcionará a los alumnos una comprensión más profunda de las cualidades únicas de los animales en peligro de extinción y del papel que desempeñan en el mantenimiento de un ecosistema sano, al tiempo que fomenta la apreciación de lo que hace especial a cada especie. LG distribuirá materiales curriculares adaptados a las normas educativas a estudiantes y educadores de todo Estados Unidos. Para más información y oportunidades de contribuir a los programas EcoSchools U.S. y EcoLeaders de la NWF, visite http://www.nwf.org/.

Feria Life’s Good del Día de la Tierra

El LG Electronics North American Innovation Campus de Englewood Cliffs (Nueva Jersey) organizará la Feria Life’s Good del Día de la Tierra el 22 de abril. El evento, abierto al público, incluirá una serie de actividades que pondrán de manifiesto la importancia de las prácticas sostenibles. 

En colaboración con la National Wildlife Federation, la feria comunitaria ofrecerá valiosa información sobre las mejores prácticas sostenibles y orientación para convertir su patio en un Certified Wildlife Habitat®. 

Además de estas activaciones, LG está trabajando para que el Día de la Tierra sea cada día desarrollando los productos más innovadores que proporcionan a los consumidores un ahorro significativo gracias a la eficiencia energética.

Exit mobile version