Cirion Chile presentará los últimos avances en tecnología para la industria minera en Exponor 2024

La más vanguardista gama de servicios tecnológicos para la industria minera, además de soluciones de telecomunicaciones y ciberseguridad orientados al sector, será la propuesta que Cirion Technologies Chile estará presentando entre el 3 y 6 de junio en EXPONOR Chile 2024, exhibición Internacional y destacada plataforma para la muestra de tecnologías e innovaciones para la Industria Minera y Energética, que se realiza cada dos años en Antofagasta. 

Durante cuatro días, EXPONOR 2024 se transforma en un punto de encuentro crucial para profesionales del sector, quienes pueden participar de una serie de ruedas de negocios, charlas técnicas, seminarios, visitas a faenas y sesiones de networking con el objetivo de generar oportunidades de negocios para sus expositores y sus visitantes.

En la muestra, Cirion estará presentando las soluciones y productos de las verticales de networking, datacenter y seguridad, reafirmando la presencia de la compañía en las principales operaciones mineras del país.

“Exponor es una de las instancias de negocios y networking más importante de Chile y la región dedicada al sector minero, una industria que cada día avanza en la adopción de tecnología de punta que no sólo aportan al desarrollo del rubro, si no que representan una parte fundamental del progreso del país. En ese sentido, nos enorgullece profundamente formar parte de este evento con nuestras soluciones de fibra óptica, servicios en la nube, data center y ciberseguridad, todas diseñadas para responder a las exigencias específicas de este importante sector”, comentó Luis Piccolo, Sales VP Cluster South de Cirion Technologies Chile.  

Cirion estará presente en Exponor junto a su partner de negocios FICOM, expertos en conectividad, redes y telecomunicaciones.

Exit mobile version