5 razones para regalar un videoproyector smart en el Día del Padre

El Día del Padre es la ocasión perfecta para mostrarle a papá cuánto lo aprecias. Pero ¿Qué regalo puede estar a la altura de lo que ellos requieren actualmente? Si el tuyo es un hombre al que le gusta la tecnología, disfrutar de sus series o películas preferidas, un videoproyector smart puede ser la opción ideal para sorprenderlo. 

“Actualmente un videoproyector smart reúne en un solo equipo diferentes características que lo hacen ideal para disfrutar en casa, cuentan con alta definición de imagen (HD, Full HD o 4K), sonido de alta calidad, versatilidad para conexión a plataformas streaming e incluso a videojuegos, lo que sin duda se traduce en horas de entretenimiento. Parte del portafolio de Epson en esta línea es el EpiqVision EF12, que reúne estas características”, menciona Francisco Bustamante, gerente de productos de videoproyección de Epson Chile.  

Aquí te presentamos cinco razones por las cuales un videoproyector smart es el regalo perfecto para este Día del Padre:

1. Experiencia de cine en casa

Con un videoproyector smart, papá podrá disfrutar de una experiencia cinematográfica sin tener que salir de casa, una buena idea pensando en el frío invierno que se acerca y los riesgos por circulación de virus en espacios públicos y cerrados. Las noches de película se volverán mucho más emocionantes con una pantalla grande y una alta calidad de imagen, la nitidez alcanzada por los videoproyectores smart es impresionante. Podrá ver sus películas favoritas con la familia o disfrutar de un maratón de series con un equipo como el EF12 de Epson, que ofrece tamaño de pantalla de hasta 150 pulgadas, calidad de imagen y sonido que rivaliza con la de los cines.

2. Copa América a su medida

¿Qué mejor manera de ver los partidos de la Copa América que en una pantalla dúctil y sin limitarse a un tamaño fijo? Con un videoproyector smart, papá podrá sentir la emoción de cada gol, y no estará limitado a un solo tamaño de imagen: fácilmente puede pasar de las  50 pulgadas para ver la Copa América en su dormitorio o living y pasar a las 100 o 150 pulgadas si quiere ver en pantalla gigante en el quincho junto con sus amigos y sentir como si estuvieran en el estadio. Sumado a ello, el sonido debe ser un aliado en esta experiencia, como lo pensó Epson incluyendo el sistema de sonido envolvente de Yamaha. Invitar a amigos y familiares a ver los partidos juntos será una experiencia inolvidable, creando un ambiente de celebración y camaradería.

3. Conectividad 

Los videoproyectores smart vienen equipados con una variedad de opciones de conectividad, esto significa que papá podrá conectar fácilmente a streaming, permitiéndole acceder a plataformas sin necesidad de dispositivos adicionales. En el caso de los proyectores EpiqVision de Epson vienen con AndroidTV integrado, para acceder a programas, películas y juegos favoritos como el EF12 de Epson, que reúne todas estas características en un formato compacto. Incluso es posible transmitir contenido de forma inalámbrica directamente desde sus dispositivos con Chromecast.

4. Versatilidad y portabilidad

Los videoproyectores smart modernos son versátiles y portátiles. Papá podrá llevar su proyector a cualquier lugar, ya sea en el interior o en el exterior, organizar noches de cine al aire libre en el jardín, o llevarlo a la casa de un amigo para disfrutar de un evento deportivo en gran formato. La facilidad de instalación y uso es una gran ventaja que hará que el entretenimiento sea accesible en cualquier momento y lugar.

5. Ampliación de Uso

Un videoproyector smart no solo es ideal para ver películas y deportes, sino que también es útil para partidas de videojuegos. Papá podrá utilizarlo, si quiere compartirlo, con sus hijos para jugar sus videojuegos favoritos con una experiencia visual mucho más inmersiva. Esta multifuncionalidad hace que el proyector sea una inversión valiosa que puede ser utilizada de muchas maneras.

Regalar un videoproyector smart en el Día del Padre puede ser una herramienta de entretenimiento multifacética que podrá disfrutar durante todo el año, ya sea en solitario, junto a la familia o con amigos.

Exit mobile version