ASUS presenta su nueva ExpertBook P5 potenciada por IA

En el marco de la Computex 2024, ASUS presentó su nuevo ExpertBook P5, el primer PC de IA próxima generación de ASUS para el trabajo, diseñado para elevar la eficiencia y seguridad empresarial, estableciendo nuevos estándares en productividad y adaptabilidad en el lugar de trabajo.

Potenciado por los procesadores Intel® Core™ Ultra, ExpertBook P5 encarna una nueva forma de trabajar. Introduce la tecnología pionera de IA PC de ASUS, que cuenta con más de 45 TOPS de rendimiento en su NPU, ofreciendo más de 100 TOPS en total en la plataforma y aproximadamente el triple del rendimiento de IA del procesador Intel Core Ultra de primera generación, asegurando operaciones más silenciosas y frías, ideales para los entornos dinámicos de los profesionales móviles de hoy.

ASUS está transformando la forma en que los profesionales trabajan con la llegada de ExpertBook P5, marcando una evolución significativa desde los PCs ASUS potenciados por IA existentes, como las series B5 (B5404, B5604) y B3 (B3404, B3604). Esta evolución resalta la creencia de ASUS de que la tecnología de vanguardia debe ser accesible no solo en grandes entornos corporativos, sino también para usuarios demandantes, oficinas en casa y emprendedores. Al lanzar estos PCs de próxima era con IA, ASUS demuestra su compromiso con la tecnología avanzada de la IA, estableciendo nuevos estándares para mejorar las operaciones empresariales en todos los sectores. ExpertBook P5 encarna esta filosofía, proporcionando tecnología de primer nivel a cada profesional, transformando la forma en que se trabaja sin importar el tamaño del negocio.

Después del debut de ExpertBook P5, ASUS presentará una línea completa de sus portátiles ExpertBook, incluyendo el ultraligero ExpertBook B9 OLED (B9403) para ejecutivos en movimiento, y las robustas series B5 y B3, que atienden una amplia gama de necesidades empresariales. La exhibición en Computex también incluye los últimos escritorios ExpertCenter, con los modelos confiables ExpertCenter D7 Tower (D700TER) y D9 Mini Tower (D901MDR), diseñados para entornos empresariales complejos. Además, ASUS se complace en presentar sus Chromebooks con lo mejor de la IA de Google, incluyendo ExpertBook CX54 Chromebook Plus. Estos dispositivos subrayan el compromiso de ASUS de integrar sin problemas la tecnología avanzada de IA en toda su gama de productos, enfatizando la eficiencia, la seguridad y la sostenibilidad.

El ASUS ExpertBook P5, esta diseñado para profesionales modernos, pues combina a la perfección elegancia y alto rendimiento, estableciéndose como algo más que una herramienta: es una declaración de estilo que mejora la presencia profesional en cada entorno. Su diseño elegante se destaca por una pantalla de 14 pulgadas 16:10 2.5K optimizada para comodidad y protección ocular superior, por lo que es perfecta tanto para reuniones importantes como para uso personal. ExpertBook P5 revoluciona la productividad con capacidades avanzadas de IA que transforman tareas rutinarias y complejas con una eficiencia sin precedentes. Más detalles sobre ExpertBook P5 estarán disponibles en su lanzamiento en el tercer trimestre.

Exit mobile version