ASUS Republic of Gamers Anuncia la nueva ROG Zephyrus G16 (2024) GA605, equipada con la última generación de procesadores AMD para IA

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy la última versión de su aclamado portátil de juegos Zephyrus G16, ahora con hasta un procesador AMD Ryzen AI 9 HX 370. Con una NPU integrada para tareas aceleradas por IA y una GPU dedicada de NVIDIA®, la nueva Zephyrus G16 está lista para cualquier escenario, desde juegos hasta productividad y más, todo en un paquete ultra elegante y delgado.

Republic Of Gamers avanza a paso firme con su nuevo ASUS ROG Zephyrus G16, un verdadero PC IA gracias a su procesador AMD Ryzen AI 9 HX 370 con 12 núcleos, 24 hilos, una NPU AMD Ryzen AI XDNA 2 integrada capaz de 50 TOPS de rendimiento IA, junto con 31 TOPS de la CPU y su gráfica integrada Radeon™ 800M, el nuevo Zephyrus G16 está listo para mejorar la productividad en aplicaciones habilitadas para IA, incluyendo potentes herramientas de Windows Copilot.

La Zephyrus G16 2024 también viene con una GPU NVIDIA GeForce RTX™ 4070 para laptops, capaz por sí sola de hasta 321 TOPS de rendimiento IA a su máximo TGP de 105 vatios. La edición de fotos y videos, la generación de imágenes y la codificación nunca han sido tan fáciles, mientras que las características de juego como la superresolución DLSS 3, que utiliza IA para crear fotogramas adicionales de alta calidad y mejorar la calidad de imagen, funcionan excelentemente en los últimos títulos. Para jugadores, creadores o ingenieros, los 402 TOPS combinados de potencia de procesamiento IA local disponibles en el G16 cambiarán la forma en que trabajan y juegan, permitiendo que múltiples aplicaciones IA se ejecuten simultáneamente.

Este potente hardware está respaldado por ROG Intelligent Cooling, que incluye metal líquido en la CPU y un nuevo sistema de tubos de calor de fibra y malla con un diseño de tres ventiladores que presenta nuestros ventiladores Arc Flow Fans™ de segunda generación.

Esta nueva laptop desarrollada en torno a la nueva plataforma AMD está empaquetada en el mismo diseño delgado y ligero que causó sensación en CES 2024, con un chasis de aluminio fresado por CNC exquisitamente elaborado, con el matriz de iluminación Slash Lightning personalizable en la tapa. También cuenta con una pantalla ROG Nebula con un panel OLED que soporta NVIDIA G-SYNC®. Su relación de aspecto 16:10, resolución 2.5K y tasa de refresco de 240Hz son perfectas tanto para juegos como para creación de contenido, con certificación VESA DisplayHDR™ True Black 500 para excelentes experiencias HDR. En su interior, el ROG Zephyrus G16 viene con 32GB de memoria LPDDR5X-7500, junto con soporte para el nuevo estándar SD Express 7.0 para un rendimiento ultrarrápido en tarjetas SD. Además, es el primer portátil ROG que soporta WiFi 7, capaz de mayores velocidades con menos congestión cuando se combina con un enrutador compatible.

Exit mobile version