HUAWEI MateBook X Pro 2024 5 razones por las que querrás tener la nueva ultra booksuper poderosa que pesa menos de 1Kg 

Sus 980 gramos y el procesador de alto rendimiento Intel® Core™ Ultra 9 de la serie H convierten a la HUAWEI MateBook X Pro 2024 en la PC más ligera y poderosa que ha creado Huawei hasta hoy.  

Huawei lanzó recientemente en Chile su nuevo y completo ecosistema tecnológico compuesto por smartphones, wearables, tablets y, su más reciente estrella, la nueva HUAWEI MateBook X Pro 2024, la primera de su tipo en rendimiento, pantalla, diseño, privacidad y portabilidad. Revisa a continuación 8 razones por las que querrás correr a adquirir esta nueva y super poderosa herramienta de Huawei: 

1. Ultra transportable y de diseño elegante: 

La HUAWEI MateBook X Pro 2024 pesa sólo 980 gramos, y su parte más gruesa mide sólo 13.5 mm, siendo hasta un 20% más ligera que varios de sus competidores en el mercado. También es la primera MateBook con un cuerpo de aleación de magnesio y un acabado suave al tacto de color mate, el cual ofrece una textura sobresaliente y un aspecto visual elegante. Perfecta para llevar a todas tus reuniones y complementar tu look Fashion Forward.  

2. Un paso adelante en privacidad: 

La HUAWEI MateBook X Pro 2024 es la primera laptop de la familia X Pro con un switch para activar o desactivar la webcam, permitiéndote tomar más control sobre tu privacidad. Un punto cada vez más relevante en el mundo moderno.  

3. Tecnología apta para diseñadores: 

La HUAWEI MateBook X Pro 2024 es la primera laptop de su tipo con una pantalla OLED Flexible de 14.2 pulgadas con la tecnología HUAWEI X-TrueTM Display. También es la primera computadora de Huawei compatible con la gama de colores Adobe RGB de nivel fotográfico, y compatible con los estándares de gama de colores Adobe RGB, P3 y sRGB, por lo que ofrece una precisión de color ΔE < 1, consistencia de color universal y puede reproducir hasta 1.070 millones de colores, siendo así una de las mejores opciones para profesionales que se dedican al diseño, edición de video e imagen, corrección de color y cualquier otro tipo de tareas multimedia.  

4. Pantalla antireflejos para máxima comodidad: 

Su pantalla táctil HUAWEI FullView 3.1 K de alta resolución (3,120 x 2,080) también ofrece una relación de aspecto 3:2 enfocada en la productividad, 93% de relación pantalla cuerpo y hasta 1.000 nits de brillo máximo. Además, para ofrecer una experiencia visual cómoda, soporta una PWM de 1,440 Hz y cuenta con una película antirreflejos AR, que reduce los reflejos en un 70% con una reflectividad inferior al 1.5%, mientras que su tasa de actualización de 120 Hz y respuesta ultrarrápida de 1 ms permitirán que los contenidos y juegos siempre sean fluidos y cómodos de ver. 

5. Procesador todo terreno: 

La HUAWEI MateBook X Pro 2024 también es la primera laptop del mundo de 14 pulgadas que integra un procesador de alto rendimiento Intel® Core™ Ultra 9 de la serie H, gráficas Intel ARC™ integradas, y certificación Intel Evo™. Esto se complementa con un TDP de hasta 40 W, un SSD de alto rendimiento de hasta 2 TB y hasta 32 GB de RAM, mientras que su tarjeta gráfica Intel ARCTM alcanzó la misma puntuación en los benchmarks que una GPU Nvidia RTX 2050, por lo que puedes jugar de manera fluida sin ningún problema.  

Disfruta de esta nueva experiencia entre poder y portabilidad con la HUAWEI MateBook X Pro 2024. 

La HUAWEI MateBook X Pro ya está disponible en Chile a través de la Tienda Online Oficial de Huawei y puedes adquirirla a un precio especial de $1.999.990 (valor referencial de $2.499.990). También puedes llevarla junto al nuevo HUAWEI Pura 70 Pro por solo $2.499.990. 

Exit mobile version