Tres ideas de regalo para celebrar a tu #PapáGeek junto a Huawei

Regalar tecnología no solo demuestra un interés en los pasatiempos y necesidades de tu papá, sino que también puede ofrecerle herramientas que mejoren su calidad de vida de múltiples maneras. Este Día del Padre sorpréndelo con lo último en innovación y tecnología de la mano de Huawei. 

La tecnología es uno de los segmentos preferidos por los papás a la hora de elegir un regalo. Si al tuyo le encanta mantenerse al día con las últimas tendencias y dispositivos, sorprenderlo con un nuevo smartphone, un notebook o un reloj inteligente seguro le fascinará, además de hacer su vida más fácil.  

Si aún no sabes qué regalarle, acá te entregamos tres ideas tecnológicas que le encantarán:  

Para el papá fotógrafo, un nuevo smartphone 

Si tu papá ama tomar fotos de todo y de todos, el HUAWEI Pura 70 Pro es un regalo que le fascinará, ya que está equipado con un sistema de cámaras de alta resolución que captura imágenes con gran detalle y claridad. Sus sensores avanzados permiten tomar fotos nítidas y vívidas incluso en condiciones de poca luz, lo que lo hace ideal para cualquier situación de fotografía. 

Este dispositivo incluye múltiples lentes, como una cámara principal de alta resolución, un ultra gran angular y un teleobjetivo, proporcionando una gran versatilidad para capturar diferentes tipos de fotografías. Desde paisajes amplios hasta retratos detallados y primeros planos, el HUAWEI Pura 70 Pro le ofrecerá las herramientas necesarias para adaptarse a cualquier escenario fotográfico y lucirse con esas tomas que le encanta hacer.  

Para el papá ultra productivo, un nuevo notebook 

Reuniones, leer el diario, terminar una entrega para el Magíster, ver el partido de su equipo favorito, escuchar música mientras arma la lista del supermercado, ver el nuevo capítulo de la serie, etc. Si tienes un papá multitarea, el nuevo HUAWEI Matebook X Pro es el notebook ideal para elevar su productividad, ayudándolo a gestionar mejor su tiempo, su trabajo y sus tareas diarias, y de paso reducir un poco sus niveles de estrés. 

El diseño delgado, elegante y super liviano de solo 980 gramos, se combina a la perfección con los últimos procesadores y gráficos de alta gama que incorpora el HUAWEI Matebook X Pro, lo que garantiza un rendimiento rápido y eficiente. A la vez, su pantalla táctil antirreflejos y de alta resolución ofrece una experiencia visual impresionante con colores vivos y detalles nítidos que añaden una capa extra de interactividad y comodidad, especialmente útil para presentaciones, navegación y tareas creativas.  

Para el papá fitness, un nuevo smartwatch 

Si tu papá es amante de los deportes, o si le hace falta un poco de acción y quieres motivarlo a mantenerse activo, el nuevo HUAWEI WATCH FIT 3está diseñado para mejorar su experiencia deportiva y su salud, sin perder el estilo. 

Este reloj incluye más de 100 modos de deportes así como ejercicios animados, ofreciendo guías visuales para activarse correctamente, motivándolo y orientándolo de manera personalizada. Al mismo tiempo, el HUAWEI WATCH FIT 3 ofrece un monitoreo completo de la salud, incluyendo la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en la sangre (SpO2), el sueño y el estrés. Estas funciones pueden ayudarlo a mantener un control detallado de su bienestar y a hacer ajustes necesarios para llevar una vida más saludable. Lo mejor es que su diseño estilizado y ligero le entrega una apariencia moderna y versátil que se adapta a cualquier estilo, ya sea para el uso diario, reuniones formales u ocasiones especiales, combinando la funcionalidad con la moda. 

Así que ya sabes, Huawei tiene el regalo perfecto para cada tipo de #PapáGeek en este Día del Padre. 

Disponibilidad y precios 

Estos equipos están disponibles en Chile a través de la Tienda Online Oficial de Huawei y puedes adquirirlos con los siguientes precios:  

Exit mobile version