¿Qué hincha eres tú? Vive la pasión de la Copa América con los mejores aliados tecnológicos

Desde el próximo jueves 20 de junio, la fiebre deportiva envolverá al continente con la realización de la Copa América 2024 en Estados Unidos. En esta edición, la Selección Chilena buscará repetir la hazaña de 2016, cuando se coronó campeona en suelo norteamericano. “La Roja”, bajo la dirección de Ricardo Gareca, se enfrentará en la fase de grupos a Perú, Argentina y Canadá. 

El primer encuentro de la Copa América 2024 será el jueves 20 de junio y lo disputarán Argentina y Canadá en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia, a partir de las 20:00 horas.

Calendario de la Selección Chilena en la Copa América 2024

La selección chilena forma parte del Grupo A de la Copa América 2024 y sus partidos son:

Dispositivos HONOR, los mejores aliados para los hinchas

HONOR se une a la fiesta futbolera con sus últimos dispositivos, acompañantes ideales para los hinchas que disfrutarán del torneo.

Con sus innovaciones en resistencia, cámara, batería e inteligencia artificial, sus nuevos dispositivos satisfacen las necesidades de los aficionados más exigentes, ofreciendo diferentes opciones para cubrir sus demandas.

Para el hincha fotógrafo

Si eres de los fanáticos que disfrutan capturar las escenas más destacadas del partido, el nuevo HONOR Magic6 Pro es ideal para ti. Con su Cámara Falcon 2.0, este dispositivo ofrece una experiencia premium en registro fotográfico deportivo. La cámara trasera principal de 50MP, junto con una angular de 50MP y una teleobjetivo periscópica de 180MP, han sido reconocidas por DXOMark como la mejor cámara del mercado durante su presentación. Además, su soporte de vídeo 4k y zoom digital de 100x te permitirán capturar cada momento crucial desde cualquier punto del estadio.

¿Preocupado por la intensidad de la hinchada?

Para quienes viven la euforia del minuto a minuto, la resistencia del dispositivo es clave. HONOR Magic6 Lite es una excelente alternativa para quienes temen las caídas de sus smartphones. Con una pantalla protegida por la tecnología HONOR Shield Glass Ultra Resistente de 360º y una certificación SGS de 5 estrellas en resistencia, este smartphone está diseñado para soportar los rigores de una celebración futbolera.

Dispositivos que te acompañarán todo el día

Para los hinchas arraigados que no quieren desconectarse en ningún momento, tanto HONOR Magic6 Pro como HONOR Magic6 Lite ofrecen prestaciones de batería y rendimiento excepcionales. El primero cuenta con una batería de 5600mAh y una autonomía de hasta 8 horas de uso intensivo y el segundo tiene una batería de 5800mAh que puede durar hasta 3 días con una sola carga.

¿Y para el hincha de TV?

HONOR entiende que muchos hinchas prefieren vivir la experiencia desde la comodidad de sus casas. Para ellos HONOR Pad 9, con su pantalla de 12,1 pulgadas y resolución 2560 x 1600 píxeles, ofrece una experiencia audiovisual premium. Sus 8 altavoces integrados y procesador Snapdragon® 6 Gen 1 aseguran una calidad de reproducción multimedia superior. Además, su batería de 8300mAh proporciona hasta 11 horas de reproducción continua. Y para escuchar sin molestar a nadie están los audífonos inteligentes HONOR CHOICE Earbuds X5 Pro con una autonomía de hasta 40 horas, y su cancelación activa de ruido (ANC), son perfectos para escuchar los relatos deportivos de los encuentros de La Roja.   

Etapas siguientes del campeonato

La ronda de octavos de final comenzará el 4 de julio, mientras que la final de la Copa América se disputará el domingo 14 del mismo mes. 

La Marea Roja, está lista para apoyar a la selección nacional en su camino hacia la gloria en esta Copa América y qué mejor si es acompañado de la mejor tecnología!

Exit mobile version