Samsung se asocia con Disney y Pixar para lanzar video dedicado su lavadora y secadora BESPOKE AI Smart Tower junto a “Intensa-Mente 2”

La nueva colaboración muestra de forma divertida cómo las últimas funciones de lavandería de Samsung ayudan a eliminar el estrés al lavar la ropa.

Lidiar con la ropa sucia puede ser abrumador: separar los colores, así como la ropa de adultos y niños, leer e interpretar las etiquetas de cuidado y elegir diferentes detergentes y suavizantes para ropa, son razones por las que generalmente muchos de nosotros nos sentimos frustrados.

En un nuevo vídeo de campaña publicado el 28 de mayo, Samsung ilustra la lavadora y secadora apilables BESPOKE AI Smart Tower con Inteligencia Artificial, que elimina la frustración de las tareas domésticas cotidianas. El video fue producido en colaboración con Disney y Pixar y muestra personajes de Intensa-Mente 2, película que se estrenó en Chile el 13 de junio y ya se encuentra disponible en los cines nacionales.

El video de la campaña ofrece una mirada caprichosa a la montaña rusa emocional de la que las personas pueden escapar si eligen BESPOKE AI Smart Tower de Samsung, que incluye funciones como AI EcoBubble™. Intensa-Mente 2 presenta nuevas emociones, incluidas Ansiedad, Vergüenza, Aburrimiento y Envidia, mientras el personaje principal, la niña Riley, cumple 13 años y enfrenta su próxima serie de desafíos.

“La colaboración con Intensa-Mente 2 de Disney y Pixar fue refrescante porque pudimos idear nuevas formas de contar historias”, dijo Jinny Jung, Vicepresidente de Samsung Electronics. “Seguiremos brindando a los consumidores los beneficios de BESPOKE AI Smart Tower que ayudan a cuidar sus diversas prendas”, agregó.

BESPOKE AI Smart Tower

BESPOKE AI Smart Tower, facilita la limpieza ya que utiliza el aprendizaje automático para recordar los hábitos del usuario y personalizar el lavado y secado con sugerencias de ciclos según el tipo de ropa y las preferencias de limpieza. No solo eso, AI Ecobubble detecta el tipo de tejido y elimina un 24% más de suciedad, y lava eficazmente con agua fría, ahorrando hasta un 70% de energía.

Por último, la pantalla LCD de 7″ y el reconocimiento de voz mediante Bixby, impulsado por inteligencia artificial, mejoran aún más la comodidad del usuario.

A medida que aumenta la anticipación por Intensa-Mente 2 por su estreno mundial en cines desde el 14 de junio, el video de la campaña se transmitirá en los canales de YouTube, Instagram, TikTok y Facebook de Samsung.

Exit mobile version