Llega a Chile la nueva tablet que elevará tu productividad y dará rienda suelta a tu creatividad

La tablet que marca un nuevo estándar en productividad y experiencia de usuario inicia su preventa en Chile. Se trata de la HUAWEI MatePad 11.5″S, el dispositivo inspirado en la era “Creation of Beauty” de Huawei, que destaca por su innovadora pantalla de nueva generación HUAWEI PaperMatte Display, que redefine la forma en que interactuamos con la tecnología en nuestro día a día. 

Esta tablet no solo representa una evolución en términos de tecnología, sino también una herramienta indispensable para aquellos que buscan alcanzar nuevos niveles de productividad y creatividad.  

Si quieres saber qué hace única a la HUAWEI MatePad 11.5″S, acá te contamos: 

A partir de este lunes 24 de junio desde las 20:00 horas, podrás encontrar la HUAWEI MatePad 11.5″S en preventa en la Tienda Online Oficial de Huawei, donde por tiempo limitado podrá ser tuya con las siguientes opciones: 

  1. Si das un anticipo de $40.000 te llevas la HUAWEI MatePad 11.5″S con el HUAWEI Smart Magnetic keyboard de regalo y pagas al final $339.990.  
  2. Das un anticipo de $40.000 por la tablet llevándote de regalo el HUAWEI Smart Magnetic keyboard + HUAWEI M-Pencil y pagas al final $399.990.  
  3. Te llevas en paquete dos tablets: la HUAWEI MatePad 11.5″S + HUAWEI MatePad SE 11, ambas con teclado incluido por $599.990. 
Exit mobile version