Disfrutar videojuegos competitivos sin latencia es una de las demandas más frecuentes de la comunidad gamer. En ese sentido, Samsung presentó su nuevo monitor Odyssey OLED G8 con inteligencia artificial (IA) equipado para tener una experiencia de otro nivel gracias a una serie de especificaciones que permiten lograr un mayor flujo de cuadros por segundo.
El monitor, que actualmente se encuentra disponible en samsung.com/cl, ofrece una tasa de refresco de 240 Hz, tiempo de respuesta de 0.03ms GtG y una pantalla de 32 pulgadas que beneficia a la hora de jugar partidas de Valorant, Fortnite, Call of Duty, Overwatch, entre otros títulos.
“Los juegos que están en FPS alto son los óptimos para estos monitores porque hacen match en refresco y frames. Hay juegos que funcionan bien como Rainbow Six Siege o Apex Legends. Sumado al G6, el G8 combina parámetros importantes con su tasa de 240 Hz, 0.03ms de respuesta, panel antirreflejo y la inteligencia artificial que calibra todo automáticamente, incluso la imagen de series o películas hasta en 4K”, explicó el master trainer de Monitores de Samsung Chile, Juan Pablo Cancino.
Respecto a la pantalla Glare Free, el usuario podrá utilizar el equipo durante horas sin preocuparse de los molestos reflejos provocados por la luz natural u otros elementos domésticos, puesto que OLED evita considerablemente el exceso de brillo logrando negros profundos en escenarios con mayor oscuridad. Algunos juegos donde es más notoria esta característica es la saga de El Señor de los Anillos o Harry Potter.
Otro de sus atributos es su elegancia con acabados metálicos, bordes suavizados e iluminación ambiental corelighting+. Para más información comercial visita Samsung.com/cl